Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Los videos sin limite de tiempo comienzan a llegar a YouTube

13/12/2010 11:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El temido límite de tiempo que YouTube impone a los vídeos subidos a su red podría tener las horas contadas: de momento, la red social ya ha comenzado a eliminar esta limitación por completo a algunos usuarios, y todo parece indicar que cada vez serán más.

Según ha anunciado la red social de vídeos, han comenzado a seleccionar a los usuarios que tengan una trayectoria "de cumplir con las Reglas de Comunidad de YouTube", a los que permitirán subir vídeos que duren más de los 15 minutos que permite ahora mismo la red.

Según la compañía esta medida es posible gracias al avance que han logrado en el desarrollo de las tecnologías para la identificación del contenido que se sube al servicio, sumado a las distintas herramientas que han sido puestas a disposición de los propietarios de los derechos de autor (principalmente grandes estudios cinematográficos, cadenas de televisión y sellos discográficos).

Aunque desde YouTube no han dado muchos más detalles, no es difícil concluir que este levantamiento de la limitación se irá implementando de forma progresiva en otras cuentas de usuarios que tampoco hayan quebrado nunca las reglas de la red social, es decir, usuarios sin un pasado de subir contenidos protegidos por copyright.

Quienes logren pasar por la prueba de la blancura verán eliminada la restricción de tiempo al momento de subir un video, mientras que el resto deberemos conformarnos con nuestros actuales "15 minutos de fama".

Con esta noticia YouTube se reafirma en la tendencia iniciada este verano, cuando aumentó la duración de los vídeos de 10 minutos (lo que habían permitido desde los principios del sitio) a 15. Falta ver ahora si logran extender la retirada de la limitación por toda su comunidad sin entrar en grandes problemas con usuarios que comiencen a subir series o películas enteras, razón principal por la que el sitio había mantenido el tiempo limitado a 15 minutos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2659 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
380
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.