Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Dos videos con mensajes opuestas del Líder de autodefensas de Michoacán sobre el desarme

15/01/2014 12:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAgencias

El Dr. José Manuel Mireles, jefe del Grupo de Autodefensas emitió mensajes contradictorios en dos videos distintos difundidos entre este lunes y la madrugada del martes.

En el primero, editado y que salió en el noticiero nocturno de la cadena Televisa, Mireles dice que atenderán el llamado del gobierno federal y volverán a sus comunidades. En el otro, publicado en la red social de videos YouTube, condiciona el desarme a que las autoridades detengan a los dirigentes de Los Caballeros Templarios, un grupo criminal que opera en Michoacán.

Más sobre

Sin embargo, durante la noche, diversos periodistas nacionales e internacionales, consiguen evadir las medidas de vigilancia que pesan sobre el Dr. Mireles Valverde, uno de los líderes de los grupos de autodefensa, que se encuentra en una casa de seguridad en la Ciudad de México . Hacen una entrevista de 45 minutos de la cual el programa ATANDO CABOS (Radio Formula) acaba de transmitir una parte .

En esa entrevista el Dr. Mireles dirije un mensaje directo al Consejo de las Autodefensas en que pide que’ NO DEJEN LAS ARMAS HASTA QUE EL GOBIERNO CUMPLA CON SUS COMPROMISOS’ de lucha anti crimén.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
207
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.