Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Se vienen siete juegos cruciales en la carrera de Jorge Gutiérrez

09/10/2013 21:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sergio Morales

imageEl movedor mexicano Jorge Gutierrez aún no pertenece a la plantilla final que iniciará la temporada 2013-2014 de los Nets de Brooklin. Para la "pretemporada", los nets contrataron como guardias al Mexicano Gutierrez y al al serbio Marko Jaric, además de los delanteros de poder Gary Forbes y

Chris Johnson por lo que el roster del equipo es ahora de 19 jugadores de los cuales solo podrían quedar 15 firmados para la temporada (como máximo) y solo 12 con posibilidades para jugar.

Pero no es tan sencillo como que Gutierrez logre convencer a Kidd de que en este momento es mejor que Jaric, que tampoco es nada sencillo ya que el serbio además de ser un jugadorazo con experiencia NBA, tiene gran recorrido internacional en competencias europeas.

Para empezar el titular del equipo en la posición de armador es Deron Williams y el que esté lesionado es lo que le ha abierto las puertas a más guardias para mostrar su talento, pero definitivamente el lugar del superestrella está apartado en el equipo.

Como suplente de Deron Williams está Shaun Livingston quien seguramente estará en la quinteta titular hasta que Deron vuelva. Tras Livingston está Tyshawn Taylor un muchacho muy talentoso

image egresado de Kansas que mostró al principio su calidad pero ha sido inconsistente y por lo tanto ha sido enviado durante algunos lapsos a la filial de la NBA D-League y es en donde particularmente creo está la gran posibilidad para Gutiérrez pero como lo hemos venido mencionando no es nada sencillo.

Podemos decir qué podrían estarse disputando Jorge Gutiérrez y Marko Jaric el lugar de Tyshawn Taylor, pero es una posibilidad porque el que está firmado hasta el momento es Taylor y además tampoco es seguro que los Nets se decidan por otro movedor. También existe la posibilidad que se decanten por los delanteros de poder y que ambos movedores queden fuera en caso de que Taylor les gane el puesto.

Al momento hay 19 elementos de los cuales solo quedarán 12 para jugar la temporada. Hay una posibilidad de que cuatro de los siete que sobran puedan ser los recién adquiridos en pretemporada, pero también existe la posibilidad de que esas cuatro adquisiciones de pretemporada le quiten el lugar a uno de los jugadores del roster.

Depende totalmente de Jason Kidd.

Por lo pronto, los Nets jugarán siete partidos de pretemporada con los 19 jugadores y antes de que arranque oficialmente la temporada 2013- 2014 habrá que hacer el corte con el roster final de 12 jugadores.

-Por Sergio Morales (ENLACE)


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
177
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.