Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Este viernes, nuevas funciones de "El otro" y "Paseo de mosca" en el ISIC

30/08/2012 02:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*La Compañía Núcleo Escénico vuelve al Teatro Socorro Astol

* El sábado continúa con "La risa extraviada" en dos funciones

image

Este fin de semana, la Compañía de Teatro Núcleo Escénico se presenta en instalaciones del Instituto Sinaloense de Cultura, con las obras de teatro "El Otro" y "Paseo de mosca", este viernes a las 12:00 y a las 17:00 horas, y "La risa extraviada" este sábado en el Teatro Socorro Astol a las 12:00 y 16:00 horas.

Este viernes la Compañía que dirige Ernesto Tapia, presenta en el Teatro Socorro Astol el monólogo "El Otro (Mifai Hisem)", de Hugo Salcedo, con la actuación de Guadalupe Cota, en la que exhibe y denuncia lo que provoca la guerra en un mundo convulsionado por los intereses de gobiernos insensibles y corruptos.

Junto con este montaje, se presenta además la pieza teatral "Paseo de mosca", de Reynaldo Carballido, en la que nos presenta el caso de Teresa y Cathy, dos hermanas que en enfrentan a una contradicción, cuando Cathy regresa de la ciudad de México a Veracruz, tras desarrollar una labor como artista, en tanto que Teresa vive encerrada en el pasado.

Por otra parte, el sábado se presenta en dos funciones "La risa extraviada", de Carlos Corona, que trata de un hombre agobiado por la rutina en la que se ha convertido su vida, ha perdido su capacidad de reír. La aventura inicia cuando (dentro de un sueño) este hombre descubre, a través de un duende que se hace llamar su "sentido del humor", qué su risa ha sido robada por el "Vámpiro de la risa".

Él hombre y el sentido del humor deberán de viajar a un país llamado "Humora" donde se toparan con personajes excéntricos y divertidos que trataran de ayudar al hombre a encontrar su risa.

El precio del boleto a "El otro" es de 40 pesos, y para "La risa extraviada", 50 pesos.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
309
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.