Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

El viernes, mesa redonda sobre Manifestaciones de la resistencia

22/01/2014 12:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

* Se realizará en el Museo de Arte de Sinaloa.

Culiacán, Sinaloa.- ¿Cuál es el papel de la cultura en la lucha social, la guerra y la protesta?, ese es el tema de la mesa redonda Manifestaciones de la resistencia, que se realizará este viernes 24 de enero a las 18:30 horas en el Museo de Arte de Sinaloa del Instituto Sinaloense de Cultura del Gobierno de Sinaloa.

En este panel de discusión participan productores culturales y activistas para explorar cómo las diferentes metodologías artísticas pueden ser usadas para la producción de un cambio social, y cómo formas de activismo, a su vez, pueden convertirse en prácticas culturales.

Los panelistas son el Maestro Omar Mancera González, Director de la Escuela de Ciencias Antropológicas de la UAS; Cristian Franco, artista visual de Tecate, B.C; y "Emeck", artista urbano de Culiacán, Sinaloa.

Lo anterior forma parte del ciclo La vida como forma (La versión nómada) / Living as Form (The Nomadic Version), que muestra que reúne 38 proyectos documentales de arte de compromiso social que actualmente se encuentra abierta al público en el Instituto Sinaloense de Cultura, a través del Museo de Arte de Sinaloa.

Para ello se ha organizado una serie de actividades, conversaciones y talleres de contenido comunitario o político que tienen como propósito mantener activa la exposición y proporcionar experiencias participativas en su contexto. La entrada es libre.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
71
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.