Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

El viernes 21, La Orquesta y Coro Infantil de Los Mochis presenta La Misa Criolla

18/06/2013 18:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

*Participarán el tenor Ricardo Rodríguez y el barítono Fernando Martínez

Los Mochis, Sinaloa.- Con motivo del Primer Aniversario de la Orquesta Sinfónica y Coro Infantil y Juvenil de Los Mochis, el próximo viernes 21 de junio a las 20:00 horas, se llevará a cabo un concierto en el Templo del Sagrado Corazón de Jesús, donde se presentará la obra "La Misa Criolla", teniendo como invitados especiales al tenor Ricardo Rodríguez y al barítono Fernando Martínez.

Se trata de un espectáculo de entrada libre donde el público en general verá los avances y comprobará el éxito que ha adquirido este proyecto, que forma parte de la Red de Orquestas, Coros Infantiles y Juveniles para Sinaloa.

El propósito de crear estas agrupaciones en la entidad, es estimular las capacidades artísticas de niños y jóvenes con la creación de orquestas y coros, logrando concretar acuerdos para contar con las primeras dos, de cinco, de estas agrupaciones musicales. En este proyecto, destacamos también, para el caso de Los Mochis, el importante apoyo de la Impulsora de la Cultura y las Artes (IMCA) y del Centro de Innovación y Educación (CIE)

Con el proyecto de Los Mochis, que mostrarán el viernes sus avances, veremos al segundo coro y orquesta de los cinco que se tiene contemplado tener, cuya convocatoria ya está abierta para quienes deseen formar parte del mismo.

Las conformación de estos coros y la orquestas cuenta además con el apoyo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes dentro del marco del Sistema Nacional de Fomento Musical y dentro del Programa Núcleos Comunitarios de Aprendizaje Musical, que cuenta con un presupuesto propio para el buen fin de este.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
358
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.