Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Este viernes se proyecta en el MASIN el filme Bel Ami, El gran seductor

14/11/2013 22:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

* Con ella cierra el ciclo Escritores, literatura y cine.

Culiacán, Sinaloa.- Con la película Bel Ami, El gran seductor ( Bel Ami , director Declan Donellan, Estados Unidos 2012) cierra este viernes el ciclo Escritores, literatura y cine , con dos funciones gratuitas a las 16:30 y 19:00 horas, dentro del programa Cine en tu Ciudad, que se realiza en la sala audiovisual del Museo de Arte de Sinaloa del Instituto Sinaloense de Cultura.

En esta recreación fílmica de la novela Bel Ami , del escritor Guy de Maupassant (1850-1893) actúan Robert Pattinson (como Georges Duroy), Christina Ricci, Uma Thurman, Kristin Scott Thomas y Colm Meaney.

Georges Duroy, un joven apuesto y sin escrúpulos, llega a París procedente de Argelia, donde ha pasado dos años movilizado con el ejército. Su gran atractivo físico y encanto personal pronto comienzan a abrirle puertas.

Cuando toma conciencia de sus posibilidades, sus aspiraciones crecen y su ascenso se precipita de manera tan vertiginosa como su actitud moral se degrada. La maquinación y la seducción lo elevarán hasta el lugar que ha decidido que le es propio: las más altas esferas de París.

Bel Ami (como será apodado por sus sucesivas amantes) es una obra emblemática de uno de los escritores más relevantes del siglo XIX: la historia de un personaje que relega a un segundo plano los principios morales en favor de los modales complacientes. Un relato en el que la lealtad choca con la ambición.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
360
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.