Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Este viernes termina el plazo para verificar autos con engomado rosa

29/09/2016 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFoto: http://www.noticiasmvs.com/

Los vehículos con holograma verde o terminación de placa 1 y 2 no circulan en un horario de 5:00 a 22:00 horas en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

De acuerdo con las medidas establecidas en el programa Hoy No Circula, los autos particulares, de transporte público, taxis que tienen holograma 1 y 2 se tendrán que quedar en casa este día.

Los automotores que obtuvieron durante el proceso de verificación vehicular los hologramas cero y doble cero circulan todos los días.

Los automóviles foráneos no transitan de lunes a viernes de 5:00 a 11:00 horas; los sábados de 5:00 a 22:00 horas, además no circulan un día entre semana, según la terminación de su placa.

El costo por verificar fuera de periodo es de 20 veces la Unidad de Cuenta de la Ciudad de México vigente, es decir mil 399 pesos, después de pagarla, se dispone de 30 días naturales para efectuar nuevamente la verificación.

En caso de no hacerlo en ese período, se tendrá que pagar una nueva multa de 40 veces la Unidad de Cuenta, renovando en 30 días el período, y de no cumplir en ese periodo el trámite se tendrá que desembolsar 80 veces la UCCM por cada vez que no se obtenga la verificación.

El pago de la multa por verificación extemporánea se puede hacer en Locatel llamando al 5658-1111 o en la página de Internet.


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Fuente:
diarionoticiasweb.com
Visitas:
806
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.