Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

ViewSonic migra a tecnología ecológica

02/09/2010 02:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La marca anunció que toda su línea de pantallas integrará retroiluminación LED.

image

Con el fin de ofrecer a sus clientes tecnología con un considerable ahorro de energía, mejor rendimiento y contraste, la marca de electrónica ViewSonic® Corp., reafirmó su compromiso ecológico con el anuncio de que a partir del 2011 todas sus líneas de pantallas de computo incorporarán retroiluminación LED.

Jeff Volpe, Vicepresidente y Gerente General de ViewSonic América comentó: -“ Los consumidores están transitando rápidamente hacia productos de retroiluminación LED, ya que les permite reducir costos de energía y disfrutar al mismo tiempo de una calidad de imagen brillante” -, además agregó: -“ ViewSonic lidera el camino hacia un futuro de mayor conciencia ecológica y de efectividad en los costos, brindando al consumidor un abanico de opciones con productos ecológicos de bajo consumo de energía” -.

El anuncio tiene lugar a pocos meses del lanzamiento de su modelo LED más reciente de 22” , el VX2250wm-LED, que fortalece el liderazgo del ViewSonic en tecnología LED.

En los meses venideros, la marca tiene previsto anuncios de nuevos productos con esta tecnología de energía eficiente, incluyendo el estreno de pantallas LED 3D.

Al mismo tiempo, ViewSonic mantendrá sus compromisos con socios comerciales que han estandarizado modelos específicos de pantallas con lámpara fluorescente CCFL (Cold Cathode Fluorescent Lamp) y continuará produciendo los mismos hasta tanto disminuya la demanda.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
130
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.