Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Vigila SSP-CDMX inmediaciones de 120 cementerios con motivo del Día de Muertos

01/11/2016 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFoto: obrasweb.com

Con motivo del Día de Muertos, más de 7 mil policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-CDMX) vigilarán martes y miércoles, los alrededores de los 120 panteones distribuidos en las 16 delegaciones, donde se espera la visita más de un millón y medio de personas, entre el 29 de octubre y 2 de noviembre próximo.

Los principales campos santos donde se desplegará la presencia policial son: San Andrés Mixquic; San Francisco Tlaltenco; Civil de Dolores; Civil de San Nicolás Tolentino; San Lorenzo Tezonco; San Lorenzo Vecinal; Francés de Cuauhtémoc; San Fernando; San Isidro; Panteón Jardín; Tepeyac; La Cuevita; Sanctórum y San Miguel Topilejo.

La dependencia precisó que el objetivo del dispositivo de vigilancia es garantizar la seguridad en el interior, exterior, vías de acceso y desfogue de los cementerios, a efecto de preservar el orden público, así como el tránsito vehicular y de estacionamientos.

Las acciones policiales iniciaron a partir de las 06:00 horas del sábado 29 de octubre y hasta el término de las actividades del miércoles dos de noviembre.

SE BUSCA PREVENIR ROBOS A TRANSEÚNTE, DE VEHÍCULOS, VENTA E INGESTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS, ACTIVACIÓN DE PIROTECNIA EN VÍA PÚBLICA, ASÍ COMO FOGATAS Y QUEMA DE LLANTAS

También se tiene contemplado el reforzamiento del patrullaje en los mercados de flores Jamaica, Central de Abasto, Merced, Cuemanco y Xochimilco.

La Policía capitalina vigila también las inmediaciones de los centros comerciales, zonas bancarias y de cajeros automáticos, restaurantes, sitios de esparcimiento familiar, así como los corredores turísticos del Centro Histórico, Paseo de la Reforma, Santa Fe, Polanco y Xochimilco.


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Fuente:
diarionoticiasweb.com
Visitas:
1168
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.