Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Villa Mercedes se prepara para la 5ª edición de la Maratón "La Guadalupana"

16/09/2016 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El próximo domingo 25 de septiembre se correrá una nueva edición de la maratón que se ha convertido en un clásico del atletismo provincial. Denominada "La Guadalupana", en devoción a la advocación de la Virgen de Guadalupe, la competencia ofrece una instancia de 5km recreativa y otra de 10km competitiva.

Este evento, organizado y fiscalizado por Atletismo Mercedes Pista y Campo, se presenta por quinta oportunidad en la ciudad de Villa Mercedes. En esta edición, se correrán dos distancias, la primera recreativa 5k, que premiará a los atletas con medallas de finisher, y una netamente competitiva 10k, con premiación de medallas de finisher y trofeos.

"Es una fiesta del deporte mercedino en la cual pueden participar todas aquellas personas dispuestas a colaborar en una causa común, que es la de difundir la advocación de la Virgen de Guadalupe y, aportar económicamente a la construcción del templo, ya sean atletas consagrados, amateurs, principiantes o personas sin entrenamiento, también con capacidades especiales" indican los organizadores.

Más sobre

El recorrido comprende dos pasadas por el circuito en los 5k y cuatro para los 10k, en este último que habrá Cronometraje Electrónico. Con punto de largada en el predio de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en el barrio La Rivera, el recorrido atraviesa el puente "Monseñor Miranda".

En tanto el costo de inscripción para la modalidad 5k es de $150, y de $250 para los 10k. Ante Consultas, informes e inscripciones, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos: 02657-15655882/ 15511174/ 561769/ 15651623. O bien a través del grupo de Facebook.

Fuente: Secretaría de Deportes


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1329
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.