Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

VILLARREAL vs REAL MADRID: SALIDA COMPLICADA

11/02/2022 11:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este Sábado 12 de Febrero, a las 16:15h, en el Estadio de la Cerámica, se enfrentan Villarreal y Real Madrid en partido de Liga correspondiente a la jornada nº 24 del campeoanato, en lo que supone, sin más añadidos, a una de las salidas más complicadas que les quedan por afrontar a los nuestros. Además, hay que contar con que tenemos que viajar a París el martes para disputar la ida de los octavos de final de la Champions, un choque que supera con mucho a la importancia del duelo liguero que nos ocupa, máxime cuando lideramos cómodamente la tabla 6 puntos por encima del inmediato perseguidor.

El Villarreal, vigente Campeón de la Europa League, querrá aprovechar la circunstancia para imponerse al Real Madrid y sumar 3 puntos importantísimos cara a sus aspiraciones de clasificación para la Champions del año que viene, contando con que, además su duelo ante la Juve será la semana siguiente. Entiendo que Emery, que por otra parte siempre peca de cagón contra equipos grandes, va a tratar por todos los medios de ganar el partido y temo que nos preparen un partido sucio. No sería la primera encerrona que nos encontramos en la localidad castellonense y hay que contar con que enfrente tendremos a jugadores de cierta calidad y con oficio. Clasifican sextos, a tres puntos de Champions. No es ningún equipucho. El 11:

Más sobre

image

A falta de conocer la convocatoria y si hay alguna baja inesperada, aparte de la de Benzemá, apuesto por el 11 clásico, con Marcelo en el lateral izquierdo en sustitución de Mendy (del que espero que esté en el banquillo y pueda disputar algún minuto) e Isco de falso nueve, en lugar de Karim. Veo a Ancelotti con querencia hacia esa "solución" y, en caso de que el delantero francés, desgraciadamente, no pueda llegar al partido de París, apuesto a que se decidirá por la alineación del malagueño, algo que de lo que no soy muy partidario, pero a lo que tampoco quiero dedicar muchas críticas a priori. Ya veremos si Carletto se decide por ahí y qué resultados obtienen. Me reservo la opinión. Ahora es momento de estar con el equipo porque nos jugamos la temporada en un mes. Primero, toca el Villarreal, una salida complicada en Liga, sin duda.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (349 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
2951
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.