Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

Villarreal 2-2 Real Madrid C.F

9
- +
02/09/2019 09:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gerard 12 ', Moi Gómez 74'; Gareth Bale 45 '+ 1', 86 '

El futbol club Villarreal es de Castellón, España. El primero en golpear para Submarino Amarillo. Gerard robo un balón y Sergio Ramos y Gerard marcó. Gerard llegó a su etapa de formación de futbolista en el RCD Espanyol, donde permaneció entre 2001 y 2007.

En 2007 pasó al Fútbol de Badolona, ​​donde pasó tres campañas. Tras anotar 41 tantos en la última temporada, en 2010, fue fichado por el Villarreal Club de Fútbol que lo incorporó a su cantera. En su primera campaña en el cuadro amarillo desarrollado más de treinta tantos. Moi Gómez: Inició su carrera en la escuela de fútbol del Club Deportivo Thadre de Rojales y, posteriormente, pasó por la cantera del Alicante CF de la riviera de la calle de Villarreal CF El 30 de abril de 2011 debutó en Segunda División con el Villarreal CF "En oposición al Club Gimnàstic de Tarragona.2 El 28 de noviembre del mismo año jugó su primer encuentro en Primera División con el Villarreal al entrar como sustituto de Jonathan de Guzmán de la derrota por 2-1 ante el Málaga CF en el estadio La Rosaleda. 

Liga

Gareth es un futbolista galés que juego como delantero en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.

Real Madrid, el entrenador Zidan Zidane, la rueda de la prensa : *Tenemos que trabajar para mejorar defensivamente. En el fútbol puede haber errores. Me quedo con la sensación positiva. Quitando los primeros 15 minutos, en los que no estuvimos, hicimos un buen partido. Cuando te meten dos goles es importante volver al partido. Es el punto positivo. Creamos ocasiones para marcar y hay que intentar marcar más goles. *

 

Los proximos partidos :

Real Madrid -Levante

13:00, sáb14 sep, La Liga Jornada 4, Santiago Bernabéu

 FC Villarreal - CD Legánes

16:00 hora, 14.09.2019, Butarque


Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (436 noticias)
Visitas:
84
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.