Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El vínculo especial que une a Meghan Markle con sus dos perros adoptados

29/01/2021 06:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es un secreto a voces el empeño que Meghan Markle tiene con las obras de caridad y concienciación a todos los niveles, y, aunque el Megxit al final ocurrió, la mujer del príncipe Harry sigue pendiente de algunas actividades que ya la caracterizaban en la casa real británica.

Como lo es formar parte del equipo de la perrera Mayhew y apoyarles en su labor. Así lo ha desvelado la directora ejecutiva de la perrera , Caroline Yates, en una entrevista a la revista Hello!, que explica que la duquesa siempre se ha preocupado mucho por el bienestar de los animales.

Dueña de dos perros que adoptó, un beagle llamado Guy y un labrador negro llamado Pula, Meghan conoce la importancia de tener un vínculo muy especial con los animales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal)

"Siempre que hablamos con la duquesa sobre caridad, hace referencia a lo importante que son sus perros y el apoyo que han sido, especialmente, durante todo lo que ha sucedido este año, con la covid y los problemas personales que ha atravesado este año", ha afirmado la directora a la revista.

Esta unión sirve de ejemplo para la perrera, que intenta conseguir lo mismo con otras personas: "De eso se trata Mayhew, eso es lo que queremos intentar y alentar, queremos tratar de promover el vínculo entre humanos y animales. Qué gran fuente de consuelo, estimulación y alegría puede ser tener una mascota".

La relación entre la organización y la duquesa es tan grande que esta eligió que fuesen los encargados de hacer su felicitación de Navidad el pasado 2020, en la que aparecía toda la familia, incluso sus dos perros.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1206
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.