Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Economía escriba una noticia?

Vino con café y en lata en EEUU

28/06/2014 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El distribuidor estadounidense de bebidas Friends Fun Wine lanzó al mercado latas de vino tinto y blanco aromatizados con café.

"¿Por qué no los dos? ¡El vino-café ha llegado!", escribió el distribuidor en su cuenta de Twitter, jactándose de ser el primero en el mundo en combinar "la bebiba más popular del día" con "la bebida más popular de la noche".

El Cabernet tinto, producido en el sur de Francia, "tiene el rico gusto de las frescas uvas Cabernet, del café expreso y un toque de chocolate", precisó el distribuidor en su cuenta en Facebook.

En cuanto al Chardonnay, también de cepas cultivadas en el sur de Francia, además del gusto "azucarado y refrescante" de las uvas, tiene el sabor "del café capuchino avainillado con un suave toque de sabor a chocolate".

Más sobre

El distribuidor estadounidense no esconde su intención de aportar a Estados Unidos "una fusión de los estilos y del pensamiento europeos".

La firma alienta además a los consumidores "a pensar más allá de la botella" y, en ese sentido, vende sus vinos en latas de 250 mililitros, que pueden ser "fácilmente transportadas y refrigeradas". La presentación contiene un 6% de alcohol y se vende por 1, 99 dólares (1, 45 euros aproximadamente).


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Economía (12813 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3061
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.