Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Viola Davis comparte un vídeo de Chadwick Boseman tocando la guitarra en el rodaje de 'La madre del blues'

29/12/2020 04:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pasado 18 de diciembre, Netflix estrenaba La madre del blues, adaptación de la obra homónima de August Wilson y última película que rodó Chadwick Boseman. Dirigida por George C. Wolfe y ambientada en la Chicago de 1927, la producción está protagonizada por Boseman en la piel del trompetista Levee y Viola Davis como la cantante y madre del blues Ma Rainey.

Coincidiendo con la llegada a la plataforma del filme, Davis ha querido compartir con sus seguidores un vídeo en el que vemos al actor de Black Panther tocar la guitarra en uno de los descansos del rodaje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de VIOLA DAVIS (@violadavis)

"¡Este era Chadwick! un regalo", ha escrito la actriz junto al vídeo en el que Boseman muestra su buen hacer con la guitarra. Recordemos que el intérprete había aprendido a tocar la trompeta para dar vida a Levee, su personaje en le filme de Netflix.

En una entrevista concedida hace unos meses a The New York Times, Davis ya habló sobre Boseman, que fallecía en agosto a causa de un cáncer de colon. "Un actor del estatus de Chadwick normalmente llega, y su ego llega antes que él", decía: "Pero Chadwick se quitaba cualquier ego que tuviera, cualquier vanidad que tuviera, y dejaba entrar a Levee".

La actriz también aseguró que no sabía nada sobre la enfermedad de su compañero durante el rodaje: "Recuerdo lo cansado que parecía siempre. Recuerdo a su maravilloso equipo, que siempre meditaba y lo masajeaba, y ahora me doy cuenta de todo lo que intentaban infundirle para que siguiera trabajando a ese nivel".

Cabe destacar que Netflix va a proponer a Boseman y a Davis como candidatos para alzarse con el preciado Oscar en las categorías de mejor actor protagonista y mejor actriz protagonista por su trabajo en La madre del blues. Boseman podría estar nominado a su vez en la categoría de mejor actor de reparto gracias a su actuación en Da 5 Bloods: Hermanos de armas, de Spike Lee, también con el sello Netflix.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1785
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.