Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Contra la violencia de género, se unen tenistas del planeta (video)

09/05/2017 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los mejores tenistas ATP y WTA, que participan esta semana en el torneo de Madrid, se han unido en la campaña "Contra el maltrato, todos a una", de rechazo contra la violencia de género, puesta en marcha por la Fundación Mutua Madrileña y la colaboración del propio torneo.

Los españoles Garbiñe Muguruza y Feliciano López, la alemana Angelique Kerber, la rumana Simona Halep, el británico y actual número uno, Andy Murray y el checo Tomas Berdych, entre otros, han prestado su imagen para ayudar a transmitir la importancia del rechazo social al maltratador, según informa la fundación madrileña.

MUTUA CHARITY TIE BREAK TENS

El pasado jueves tuvo lugar el primer 'Mutua Charity Tie Break Tens', torneo benéfico contra la violencia de género en el que se impusieron Simona Halep y el búlgaro Grigor Dimitrov.

Donde se donaron 80, 000 euros para ayudar al mantenimiento de casas de acogida para mujeres maltratadas y sus hijos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Fuente:
diarionoticiasweb.com
Visitas:
1107
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.