Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Hola de violencia sigue azotando México..

25/05/2009 17:34 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ahora arremetieron contra una pareja de jóvenes..

Culiacán, Sinaloa.- Una jovencita de unos 22 años de edad, y un joven de 25 a 30, aproximadamente, la tarde-noche de ayer fueron encontrados "ejecutados" a balazos en una brecha en las inmediaciones del dique La Primavera.

Hasta el cierre de esta edición alrededor de las 23:00 horas, las víctimas de la imperante "ley del gatillo" no habían sido identificadas ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Investigación de Homicidios Dolosos.

En el sitio del doble asesinato que tuvo lugar sobre una brecha a unos 100 metros al sur de la barda perimetral del conjunto residencial La Primavera, y a unos 2 kilómetros del tramo de la carretera estatal conocido como "La Costerita", fueron localizados 10 casquillos de calibre 38 súper.

Aún las autoridades locales no logran la identificación de las victimas..

El macabro hallazgo se llevó a cabo alrededor de las 19:00 horas, luego de que las autoridades policiales fueron alertadas del doble crimen.

La Policía Ministerial del Estado informó que entre las vestimentas de las víctimas no se localizaron documentos o credenciales que permitieran identificarlos, por lo que se ignoran sus respectivos nombres.

Tanto la joven como el varón fueron asesinados de varios impactos de bala en la cabeza, señalan los informes al respecto.

La joven es de tez blanca, de unos 22 a 25 años de edad, aproximadamente, de pelo largo y negro, de complexión delgada, vestía una blusa de resaque en color gris, un pantalón de licra negro, también traía un chaleco blanco tipo blusón, y calzaba unos huaraches plateados con agujetas arriba del tobillo. Fue encontrada boca arriba.

El sujeto estaba con las manos esposadas a la espalda, es como de unos 25 a 30 años, de tez blanca, complexión regular, pelo negro y corto, con piocha negra, vestía una playera tipo Polo en color rosa, pantalón de mezclilla color azul y calzaba tenis negros.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3895 noticias)
Visitas:
1378
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

PETER (26/05/2009)

HOLA?
QUE NO HAY CORRECTORES DE ESTILO EN ESTE PERIODICO?
POR FAVOR HAY QUE APRENDER A ESCRIBIR

0
+ -
Responder

Daniel (27/05/2009)

Que paso Ola en este caso es sin "H" ¡hola! Se emplea como saludo familiar: ¡hola, ya estoy en casa!