Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Begoju escriba una noticia?

Violento robo a dos mujeres de 70 años

26/07/2012 12:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tres ladrones las ataron y les pusieron bolsas en la cabeza, tras entrar al departamento mediante un engaño. Escaparon con dinero y alhajas

Dos mujeres vivieron cuatro horas de terror en un departamento de Monserrat al que, mediante un engaño, entraron tres asaltantes que las mantuvieron maniatadas y con bolsas en la cabeza durante unas cuatro horas.

Ayer al mediodía, las mujeres estaban atentas al timbre, ya que esperaban que llegara el envío del supermercado. Finalmente, el portero eléctrico sonó. Una de las mujeres atendió y del otro lado se anunció un cartero que le dijo que bajara para retirar una correspondencia que requería su firma.

La mujer bajó al hall del edificio de Bernardo de Irigoyen al 500 y abrió la puerta de entrada, por la que rápidamente se metieron los tres asaltantes armados, que la obligaron a llevarla hasta su departamento, en el cuarto piso.

Una vez adentro, los ladrones ataron con precintos a las dos mujeres y les pusieron bolsas en las cabezas, tras lo cual revisaron todo el departamento en busca de objetos de valor. Finalmente, escaparon con dinero (en pesos y dólares) y algunas alhajas.

Atadas y con sus cabezas cubiertas, las víctimas estuvieron cuatro horas. El robo es investigado por personal de la comisaría 4ª.


Sobre esta noticia

Autor:
Begoju (80 noticias)
Visitas:
450
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.