Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Violó a su suegra de 83 años

27/08/2009 14:11 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

El deprabado hombre intentaba escapar cuando fue asegurado por elementos de la Policía Judicial

Ele­men­tos de la Po­li­cía Ju­di­cial del Es­ta­do de Mé­xi­co de­tu­vie­ron a un de­pra­va­do su­je­to, de 67 años de edad, quien apro­ve­chan­do que su sue­gra, una mu­jer de 83 años, es­ta­ba so­la den­tro de su ca­sa, en­tró al in­mue­ble pa­ra vio­lar­la en re­pe­ti­das oca­sio­nes.

A pe­sar de que el de­ge­ne­ra­do de­lin­cuen­te que di­jo lla­mar­se Jo­sé Sa­bi­no Pas­tra­na Mi­ran­da ne­ga­ba los he­chos y afir­ma­ba que lo es­ta­ban con­fun­dien­do, una de las nue­ras de la afec­ta­da lo acu­só abier­ta­men­te y afir­mó que ella mis­ma lo sor­pren­dió cuan­do gol­pea­ba y ha­cía pre­sa de sus ba­jos ins­tin­tos a su sue­gra, por lo que di­cho su­je­to fue cap­tu­ra­do y tras­la­da­do a las ins­ta­la­cio­nes del cen­tro de jus­ti­cia de Eca­te­pec, don­de que­dó a dis­po­si­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co.

En su pri­me­ras de­cla­ra­cio­nes an­te el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co, di­cha mu­jer de quien no se re­ve­ló su nom­bre, di­jo que la tar­de de ayer, al lle­gar a la ca­sa de su sue­gra, ubi­ca­da en ca­lle Se­gun­da Ce­rra­da de Vi­cen­te Gue­rre­ro, en la Co­lo­nia Jar­di­nes de San­ta Cla­ra, se que­dó pa­ra­li­za­da y lue­go la ra­bia la in­va­dió, al des­cu­brir que Jo­sé gol­pea­ba a su sue­gra y pe­se a sus sú­pli­cas la es­ta­ba vio­lan­do.

An­te tal si­tua­ción, di­jo la in­dig­na­da mu­jer, rá­pi­da­men­te sa­lió a la ca­lle pa­ra pe­dir au­xi­lio y en cuan­to se per­ca­tó que una pa­tru­lla de agen­tes de la PJ cir­cu­la­ba por el lu­gar de in­me­dia­to in­ter­cep­tó a los mi­nis­te­ria­les, quie­nes al te­ner co­no­ci­mien­to de lo su­ce­di­do se tras­la­da­ron a la ca­sa con la in­ten­ción de de­te­ner al de­pra­va­do su­je­to.

Sin em­bar­go, cuan­do los ju­di­cia­les lle­ga­ron al in­mue­ble, el pre­sun­to vio­la­dor ya se ha­bía da­do a la fu­ga, por lo que rá­pi­da­men­te im­ple­men­ta­ron un ope­ra­ti­vo en to­da la zo­na pa­ra ubi­car­lo y de­te­ner­lo, lo cual afor­tu­na­da­men­te su­ce­dió al mo­men­to en que la nue­ra de la afec­ta­da lo des­cu­brió cuan­do co­rría apre­su­ra­da­men­te so­bre la Ave­ni­da Cir­cun­va­la­ción Po­nien­te, en la mis­ma co­lo­nia.

Con la im­pu­ta­ción que exis­tía en su con­tra, el de­te­ni­do que­dó a dis­po­si­ción del MP y en las pró­xi­mas ho­ras se­rá con­sig­na­do al pe­nal de Chi­co­nau­tla, don­de un juez de­ter­mi­na­rá su si­tua­ción ju­rí­di­ca por su pre­sun­ta res­pon­sa­bi­li­dad en el de­li­to de vio­la­ción co­me­ti­do en agra­vio de su sue­gra.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
1182
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

maria (06/10/2009)

A mi madre de 73 años tambien la violaron, pero fueron tres hombres que mandó un ex esposo mio, para vengarse de mi. ya los agarraron y estan presos

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (09/10/2009)

Ese violador se tienen que pagar por la falta que cometio si es posible se debe de quedar preso por cadena perpetua, que no tiene hijas ni esposa? que page

0
+ -
Responder

romina (23/04/2010)

este maldito se le ve la cara de loco maniatico y metiroso, que le den la pena maxima, violador desagraciado