Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdelavirgen escriba una noticia?

La Virgen del Robledo visitará los barrios El Pozuelo-Santiago, Constantina, España

01/09/2010 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Como es tradición en este mes del año, Nuestra Señora del Robledo visitará los barrios de Constantina, España, el próximo sábado 4 de septiembre.

Este año, la Virgen saldrá de la Parroquia Santa María de la Encarnación a las 19:00 horas con un itinerario que discurrirá por los barrios "El Pozuelo-Santiago", concretamente, el recorrido será: Puerta del Perdón, Aire, Carnicería, Antonio Machado, Resbaladero, Antonio Machado, Plaza del Pozuelo, Plaza de la Carretería, Pozuelo, Plaza del Pozuelo, Carolina, Plaza del Pozuelo(celebración de la Santa Misa a las 20:30 horas), Águilas, Cavite, Santiago, Águilas, Ciega, Parra, Clavel, Resbaladero, Santiago, Plaza de Santiago, Izquierdos, Plaza de Santiago, Santiago, Sordo, Tarifa, Castillo (hasta la portada), Santa Constanza, Párroco González Serna, Llano del Sol, Parroquia (entrada a las 24:00 horas).

imageLos vecinos de cada una de las calles visitada por la Virgen, como es tradición, engalanarán sus plazas, casas y rincones de forma especial, llenándolas de flores, guirnaldas de papel, luces, mantones de Manila, colgaduras en sus balcones, cuadros de la Virgen y pequeños altares improvisados.

Aparte del aspecto que presentan las calles, la procesión merece la pena visitarla por la sinuosidad y dificultad que presenta el recorrido. Los vecinos de cada barrios son los encargados de portar en hombros a la Virgen que saldrá sobre andas.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdelavirgen (233 noticias)
Fuente:
blogdelavirgen.net
Visitas:
1177
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.