Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdelavirgen escriba una noticia?

Virgen del Valle bendijo Zona Educativa, Venezuela

27/08/2010 11:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Cuando faltaban 14 días para su día, la Virgen del Valle en su peregrinación visitó la ZonaEducativa del estado Bolívar, encuentro que motivó la realización de una eucaristía, por la unión de las familias y los trabajadores, por el alimento, la salud de los enfermos, los empleos, la paz, la vida y por la sociedad, entre otros deseos de los organizadores.

La Autoridad Única de Educación, Brizeida Quiñones, a través del equipo de apoyo de la División de Entes Públicos y Privados del Sector Cultura dirigida por Marisol García organizó la actividad oficiada por el acólito de la Parroquia Sagrada Familia de El Perú, Pedro Guerrero.

En la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, donde la patrona de Oriente es venerada con mayor devoción, por los milagros y leyendas que han perdurado por varias generaciones, los peregrinos, muchos de ellos pescadores cargan con la Virgen del Valle en procesión.

El pasado miércoles 25 de agosto, una réplica de la llamada también Virgen Patriota, por creerse que sanaba a los patriotas después de las guerras, fue llevada a la Zona Educativa por trabajadores adscritos a la División de Administración y Servicios.

Más sobre

En el estacionamiento de esta institución, Brizeida Quiñones y su equipo, personal directivo de la institución, trabajadores administrativos y obreros, esperaron a la Virgen para venerarla y entregarle distintas ofrendas.

En la misa se contó con la colaboración de los docentes integrantes del Coro "Educadores, Cultura y Canto", quienes interpretaron distintas piezas en honor a la "Virgencita"; el himno a la Virgen del Valle y El Valle de la Margarita fueron algunos de los temas dedicados.

El mensaje central del sacerdote Pedro Guerrero fue la comunicación de amor y cariño al prójimo. "La palabra nos anima, dediquémonos a eso, a hacer amistad, dar cariño, hay que demostrar que Dios nos ama", señaló.

Cuando terminó la misa, la imagen de la Santísima fue entregada a la familia Martínez Campos, hogar donde la profesora Carmen Martínez y José Félix Rojas rinden homenaje todos los años a la Virgen del Valle en la Parroquia Vista Hermosa.

Fuente|El Crítico.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdelavirgen (233 noticias)
Fuente:
blogdelavirgen.net
Visitas:
346
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.