Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

El virus la mascota de la OMS

09/09/2020 06:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es sabido que este virus sin la ayuda de la organización mundial de la salud, no llegaría muy lejos. Cualquier esperanza o buena noticia con respecto al covi-19 te lo bloquean en las redes

Hace un rato leí en Clarín.com una noticia alentadora sobre la inmunidad  de rebaño que se esta produciendo en Argentina entre otros países del mundo, quise compartirla en Facebook, y antes de publicarlo el sistema me lo advirtió como span. Tuve que anular la publicación la cual solo tenía la intensión de dar ánimo a la gente de que hay esperanza de que esto se termine.

Esta era la publicasión que tomé de Clarín: 

Se sospecha que esa timidez del virus en su regreso se debe a que el sistema inmune aprendió a defenderse durante el debut con la enfermedad. En un ranking mundial de “inmunidad” por países, en base a datos oficiales, la Argentina aparece entre el 10 por ciento potencialmente "más protegido” del planeta.

Más sobre

Como se sabe, el pico de contagios aún no ha ocurrido en nuestro país. En concordancia con la retracción de las infecciones en otras naciones, Argentina se ha transformado en lo que va de agosto en uno de los cuatro territorios del mundo con mayor número de contagios diarios por millón de habitantes.

La nota seguía, pero sólo había publicado lo expuesto arriba. Sin embargo continúa así:

Pero ésa es la foto de los últimos días. Si se mira la película entera de la pandemia, Argentina aparece en el puesto 24 entre 215 países con mayor cantidad de casos y recuperados de coronavirus por millón de habitantes. Es decir, son realmente pocas las naciones del mundo que a esta altura tienen tantos habitantes “inmunizados” como la Argentina. Y el índice de inmunidad es más alto aún cuando la tasa de letalidad es baja.

Esta visto que no se puede dar buenas noticias con respeto a este virus que es la mascota de la OMS.

Carlos Polleé 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (856 noticias)
Visitas:
8551
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.