Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

Virus pelea por la vacuna después de la crisis una supuesta solución

06/04/2020 15:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de cada crisis siempre se postulan soluciones para prevenir que vuelan a suceder, después de una pandemia existen diferentes opiniones sobre una una nueva vacuna

Después de cada crisis siempre se postulan soluciones para prevenir que vuelan a suceder, después de una pandemia o epidemia, existen diferentes opiniones sobre una posible solución, una nueva vacuna como se ha hecho en el pasado.

La vacuna son sustancia que introducida en un organismo que da lugar a reacciones de defensa tales como formación de anticuerpos. Las vacunas son hechas y desarrolladas en laboratorios para probar posibles soluciones. Pero existen puntos de vista encontrados en vacunarse o no. Que contienen realmente estas vacunas y dejarse inyectar esa nueva sustancia en el cuerpo. En especial en tan coro tiempo, ver cuáles podrían ser todos los efectos secundarios o adversos a la misma solución, ósea la vacuna.

Una campaña educativa y de prevención viene seguida de esta futura solución inmediata de la cual puede resultar positivas o no, y/o al corto plazo, ver que también puede traer más problemas. La mejor campaña preventiva es la Prevención, en sí, contrarrestar la expansión del virus con medidas sanitarias simple que cada ser humano del planeta puede cumplir como el distanciamiento social y lavarse las manos, no tocarse la cara y mantenerse sano para tener un sistema inmune con la defensa alta.

Más sobre

Sin contar que este sistema sería más económico, que se puede en estos momentos para toda la población mundial ya que las vacunas tendrías costos económicos que no se han medido a escala mundial.  

“CUIDA DE TI MISMO.  MANTÉN LIMPIO TU CUERPO.  Las personas que no se bañan o no se lavan las manos con regularidad, pueden ser portadoras de gérmenes. Te ponen en peligro. Tienes todo el derecho de insistir que las personas se bañen con regularidad y se laven las manos.” L. Ronald Hubbard. Www.elcaminoalafelicidad.mx @waytohappinesstampa


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (204 noticias)
Visitas:
2179
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.