Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Turismoenruta escriba una noticia?

Visita Ámsterdam en 3 dias

23/02/2014 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No te pierdas ni un detalle de tu visita a la ciudad Holandesa con nuestro itinerario turístico

Para ver esta y muchas más rutas visítanos en: TurismoenRuta.com

Día 1: Begijnhof, Palacio Real, Plaza Dam, Amsterdam Museum, Hermitage

La visita a Amsterdam empieza por una manzana llena de paz y tranquilidad, Begijnhof, que sirvió para albergar una hermandad femenina católica laica, las Beguinas, donde además se encuentra la casa más antigua de la ciudad. Seguiremos por la Plaza Dam, el centro neurálgico de la capital holandesa, donde nos encontramos con el Palacio Real, muy recomendable de visitar. Para seguir con el descubrimiento de la ciudad podemos visitar el Amsterdam Museum, donde conoceremos su historia y evolución de un modo interactivo. Finalmente, si aún nos quedan ganas de visitar más museos, podemos acercarnos hasta el Hermitage, un pequeño museo con exposiciones itinerantes.

Día 2: Rijksmuseum, Museo Van Gogh, Barrio Rojo

El segundo día está dedicado a dos de los más importantes museos de la ciudad. El primero, al que se le puede dedicar toda una mañana, és el Rijksmuseum, un museo con obras holandesas de todas las épocas. Por la tarde toca el Museo Van Gogh, donde se recogen las obras del famoso pintor y, además, podremos descubrir muchas curiosidades y datos de su vida. Después de cenar, es el momento de dar un paseo por el Barrio Rojo, donde veremos los famosos escaparates con las luces que dan nombre a la zona.

Más sobre

Día 3: Mercado de Flores, Paseo Canales/Casas Flotantes, Casa de Ana Frank (reservar), Vondelpark

El tercer día es el momento de pasear por la ciudad para descubrir sus pequeños detalles, una vez conocida su historia y vistos sus museos. A primera hora visitaremos el Mercado de Flores, un mercado flotante sobre el agua, donde podremos comprar (casi) cualquier tipo de planta. A continuación, podemos visitar la Casa de Ana Frank, un museo dentro de la misma casa donde vivió y se escondió la pequeña judía que, sin duda, no os dejará indiferentes. La tarde la dedicaremos a pasear por el Vondelpark, el parque más grande de la ciudad, y los bonitos canales con sus casas estrechas cercanas al agua. Podemos aprovechar y alquilar unas bicis, para pasear al más puro estilo amsterdanés.  Otra manera curiosa de descubrir la ciudad es con un paseo en barco por los canales, donde encontraremos las famosas casa flotantes.


Sobre esta noticia

Autor:
Turismoenruta (2 noticias)
Visitas:
688
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.