Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

En vísperas de Wrestlemania, el capitán Carisma esta de racha, ¿Pero participará del evento?

28/03/2011 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Christian / Imagen por: Heanzey - Wikipedia.org

En las últimas semanas, uno de los luchadores mas populares y menos valorados por la WWE, Christian, está en medio de una racha de triunfos sorpresiva, de cara a Wrestlemania. La primera fue en una lucha de parejas (con Edge como su compañero); luego en la jaula en un mano a mano con Alberto Del Río; y finalmente, en el episodio del Viernes 25 de Marzo de Smackdown, Christian obtuvo una victoria limpia, en una lucha de reglas tradicionales. Entonces, Christian no pierde desde hace 3 semanas ¿Pero participará de Wrestlemania?

En principio, se podría sugerir que va a tener algún tipo de participación. WWE es muy tradicional con su forma de escribir sus historias, y sería raro (aunque podría suceder) que un luchador que está recibiendo este nivel de exposición en la etapa previa a Wrestlemania, no acabe luego apareciendo en el evento mas grande de todos. En el episodio del 28 de Marzo de 2011 de RAW (que se televisará esta noche), está previsto que hagan su aparición luchadores de la marca Smackdown. No sería extraño que se paute alguna lucha que aún no se haya programado para el próximo domingo. Christian hasta podría ser incluido en la lucha por el título de peso completo.

La otra opción es que Christian, aunque sin tener una lucha para esa noche, intervenga en la rivalidad en la que más participación ha tenido, que es Alberto Del Río vs Edge. De ser este el caso, la otra pregunta es si lo hará como Heel (perjudicando a Edge), o como Babyface (favoreciendo al campeón). Cualquiera de las dos opciones, automáticamente lo pondrían como uno de los principales retadores del título mundial, con posterioridad a Wrestlemania. De hecho, la historia de la motivación de Christian como retador se escribiría por sí sola, sea el campeón Edge o Alberto Del Río.

Cualquiera sea el caso, este podría ser el comienzo de la proyección de la carrera de Christian que todo el público estaba esperando. El tiempo dirá si llegamos a ver el final del camino, o si alguien en la mitad del tunel aprieta algún interruptor y nos apaga la luz.

Gracias a todos por detenerse a leer.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
141
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.