Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Interferenciavirtual escriba una noticia?

Vistazo: Modern Warfare 3

15/05/2011 11:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después del despido de algunos de los altos directos de Infinity Ward y el tan sonado pleito legal con Activision, la compañía ha enfrentado renuncias masivas y bastantes problemas para continuar con el desarrollo de la saga de Call of Duty: Modern Warfare.

Aunque aún no hay anuncios oficiales sobre la tercera entrega de esta popular serie, algunos medios estadounidenses (entre ellos Los Angeles Times) han comenzado a filtrar información obtenida, según declaran, de sus ‘ diversos contactos dentro de la compañía’ . Durante esta última semana la comunidad de fans ha empezado a hablar tanto del tema en foros y redes sociales que el día de ayer, Robert Bowling, uno de los creativos en jefe de Infinity Ward comenzó a revelar teasers ??????publicados en el canal oficial de Call of Duty de YouTube a través de su cuenta oficial de Twitter .

En los pequeños videos publicados bajo el usuario ‘ CALLOFDUTY’ se pueden escuchar narraciones con las voces de Soap y Price:

a href="http://www.youtube.com/watch?v=& feature=player_profilepage">

De lo poco que se h?a publicado en medios ‘ oficiales’ con respecto a este juego es que Activision ha pedido que Sledgehammer Games, un estudio del norte de California, trabaje hombro con hombro con Infinity Ward para el desarrollo del juego, así el apoyo de Raven Software para el desarrollo del multijugador en línea.

Lo que es bien conocido por aquellos que siguen el trabajo de Activision es que para ellos es vital cumplir con un calendario bien marcado en las entregas de sus juegos, en este caso, un nuevo Call of Duty debe salir cada año para cubrir los planes de la compañía. Tan importante es este tema que el propio Robert Bowling de Infinity Ward ha comentado que Modern Warfare 3 utilizaría el mismo motor (IW 4.0) que su antecesor ya que desarrollar un nuevo motor para el juego tomaría demasiado tiempo. Esta forma de operar parece estarles dando resultado hasta ahora ya que CoD: Black Ops (desarrollado por Treyarch) fue el juego más vendido en E.U. durante 2010, de la misma forma que CoD: Modern Warfare 2 (de Infinity Ward) en 2009. Por ahora, se maneja como rumor que la salida de CoD: Modern Warfare 3 podría darse en Noviembre del presente año ya que se comenzó a desarrollar a la par de la salida de CoD: Black Ops.

Otros rumores hablan de que el juego tendría una campaña basada en una supuesta tercera guerra mundial que comenzaría con invasiones soviéticas a territorio estadounidense e incluiría misiones a desarrollarse en lugares como Dubai, París y Londres. También se habla de la posibilidad de que se de acceso a un beta multijugador previo a la salida del juego como se ha manejado recientemente en la industria para títulos como Halo: Reach y Gears of War 3.

Recordamos a nuestros amables lectores que aún no hay anuncios oficiales por parte de las compañías y estudios involucrados en el desarrollo del juego, pero actualizaremos la información mientras se vayan revelando más detalles.


Sobre esta noticia

Autor:
Interferenciavirtual (326 noticias)
Fuente:
interferenciavirtual.com
Visitas:
3087
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.