Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cinevertigo escriba una noticia?

Sé lo que viste el fin de semana pasado/CLXXI

22/03/2011 13:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

image

Triste San Valentín (Blue Valentine, EU, 2010), de Derek Cianfrance.Una sólida entrada en el subgénero dramático de la pareja matrimonial destruida. Mi crítica, publicada el domingo pasado, está aquíabajito

Marte Necesita Mamás (Mars Needs Moms, EU, 2011), de Simon Wells. Producción de la casa Disney con la compañía de Robert Zemeckis, quien ya debe dejar de lado su rotoscopio digital y/o conseguirse mejores guionistas. La cinta es una plasta hasta su última parte en la que llega genuinamente a emocionar. Demasiado tarde, en todo caso. Mi nota crítica, en el Primera Fila de Reforma del viernes pasado.

Anticristo (Antichrist, Dinamarca-Alemania-Francia-Suecia-Italia-Polonia, 2009), de Lars von Trier. La cinta "antigalardonada" en Cannes 2009 por su "misoginia" finalmente tuvo su estreno comercial en México. Se trata, para variar, de una provocación más del "mejor director del mundo", una suerte de alegoría de alcances míticos en la que Él (Willem Dafoe) y Ella (Charlotte Gainsbourg) se aman/separan/enfrentan en un universo en el que, como cierto personaje clave afirma, "el caos reina". Mi crítica en el Primera Fila del Reforma del viernes pasado.

Desconocido (Unknown, EU-GB-Alemania-Francia-Canadá-Japón, 2011), de Jaume Collet-Serra. Un entretenido subproducto hollywoodense que se sostiene muy bien durante la mayor parte del tiempo gracias, en parte, a la funcional puesta en imágenes de Collet-Serra, a la presencia de Liam Neeson -que ya se convirtió en una especie de Charles Bronson deprestigio- y a un espléndido reparto secundario. El encuentro entre Bruno Ganz y Frank Langella paga el boleto. Espero volver a estar película in-extenso antes de irme a Guadalajara 2011.


Sobre esta noticia

Autor:
Cinevertigo (1147 noticias)
Fuente:
cinevertigo.blogspot.com
Visitas:
134
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.