Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Vitor Belfort: Voy a estar en mi mejor condición física

06/09/2012 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Jones vs Belfort/UFC.com

Este 22 de Septiembre se llevará a cabo el evento UFC 152, evento que le sigue al difunto UFC 151, evento que dejó una mancha en todos los que componen la UFC, sin embargo fiel a su estilo Dana White y todo su equipo puso en marcha su plan B, que es ofrecer en el evento de este 22 una cartelera de primer nivel, ya que estarán en jugos 2 títulos el semipesado y el mosca.

El invitado del evento principal del UFC 152 es tal vez el peleador que nadie jamás hubiera imaginado y si bien es una jugada arriesgada por parte de Dana White en darle un oportunidad a Belfort, este fue el único que acepto una pelea con tan poco tiempo de anticipación contra uno de los campeones más dominantes de la historia: Jon Jones.

En una entrevista con el medio americano de MMA "sherdog" Vitor ha confirmado que llegará en la mejor condición física tal vez de su carrera al encuentro con Jones ya que en este momento se encuentra entrenando con Rashad Evans y Alistair Overeem con el equipo de los denominados "backzilians". Esto fue lo que declaró Belfort:

Más sobre

"Cambie mi campamento de entrenamiento a Jaco Hybrid Traning Center, y estoy entrenando con los Blackzlians, este campamento tiene peleadores del mejor calibre a nivel mundial, como Rashad Evans y Alistair Overeem, es un equipo de gente seria. Un peleador profesional no puede llegar a su máximo potencial entrenando solo lo que aprendió antes. Este tiene que estar con un equipo que lo ayude más que todo a pensar y crear alternativas, independientemente de eso voy a llegar en el mejor estado físico tal vez de mi carrera".

Mucha de la prensa especializada cree que Belfort no va a poder contra el dominio físico del campeón, y así lo demuestran las apuestas con un favoritismo casi inusual a favor de Jon Jones y hasta un tanto exagerado, sin embargo dentro del octágono nada está dicho, tendremos que esperar unos días más para esta gran pelea en donde podríamos tener una sorpresa gigante, o talvez otro monólogo de Jon Jones, que tan bien acostumbrado nos tiene.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
349
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.