Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

Viv ¿el asistente de voz definitivo?

17/08/2014 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde hace dos años, la empresa Viv Labs está trabajando en Viv, un asistente de voz definitivo y mucho más completo de los que conocemos..

Viv ¿el asistente de voz definitivo?

 

VivViv, el nuevo asistente de voz que promete y mucho

Desde hace aproximadamente dos años la empresa Viv Labs está trabajando en un asistente de voz definitivo y mucho más completo de los que hasta ahora conocemos, (Siri, Cortana, Google Now...) este asistente se llama Viv.

 

Han desarrollado este asistente en secreto, tanto que hasta ahora no han salido a la luz los primeros detalles. Detalles como que será capaz de aprender por sí mismo y que según indican sus desarrolladores “usar tus preferencias personales y una red de conexiones casi infinita para contestar prácticamente cualquier pregunta y realizar casi cualquier función". Casi nada...

Viv

De los fundadores de Viv Lab destacan Dag Kittlaus, uno de los responsables del desarrollo de Siri y sus cofundadores Adán Cheyer Chris Brigham. Los tres dejaron a un lado el proyecto de Apple para crear uno que revolucionará todo el campo de los asistentes de voz.

Más sobre

La idea inicial es que Viv no funcione solo para móviles, sino que valla mucho más allá y esté disponible para cualquier dispositivo. A diferencia de los demás asistentes de voz, Viv irá más lejos, ya que los asistentes existentes están muy limitados porque solo realizan lo que le han programado y nada más.

 

Viv construye su propio código elaborando interconexiones para resolver y responder a todas las preguntas, no sabemos si lograran lo que tienen entre manos pero la cosa pinta bastante bien, según comenta Dag kittlaus el resultado será un asistente de voz que antes de que le preguntes sabrá lo que quieres

Algo realmente alucinante, ¿verdad?

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
1434
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.