Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Vive México, campaña por la economia nacional..

25/05/2009 11:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta mañana el presidente Calderón lanzó la campaña..

http://i.esmas.com/image/0/000/006/263/felipe-calderon-370x270.jpgCiudad de México.- El presidente Felipe Calderón presentó este lunes por la mañana una campaña de promoción turística nacional, con la participación de deportistas y artistas, para alentar a los mexicanos a viajar por el país.

Calderón, acompañado por miembros de su gabinete y su esposa, margarita Zavala, luego de agradecer a los ahí presentes y hacer un recuento de los daños ocasionados por la presencia del virus de la influenza humana que por cerca de un mes logró afectar diferentes sectores entre ellos el turismo, dio a conocer la campaña nacional "Vive Mexico".

"más que una campaña promocional, es una campaña para apoyar a muchos millones de mexicanos"

Destacó que es muy importante trabajar "codo con codo" y de sumar talentos para atraer turistas no únicamente extranjeros sino también partir de que nosotros como mexicanos viajemos y visitemos los lugares turísticos.

En tanto, el presidente anunció la inversión de mil 200 millones de pesos para impulsar el sector y destacó la participación de empresarios, servidores públicos y artistas en la labor de "embajadores de México"

Agradeció a todas las personalidades que lo acompañaron y dijo que "Vive México" es una campaña para invitar a visitar todos los rincones maravillosos que tiene nuestro país. writePostTexto()


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
321
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.