¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?
El reggaetonero ecuatoriano Eduardo Joy Olvera García, conocido artísticamente como JOY-K, lanza el sencillo “Vive la vida”, que está en la línea de su mensaje: “Cree y atrévete”, para motivar a los jóvenes que sigan luchando por sus sueños
Foto/ JOY-K
Miami, 19 May (Notistarz).- El reggaetonero ecuatoriano Eduardo Joy Olvera García, conocido artísticamente como JOY-K, lanza el sencillo “Vive la vida”, que está en la línea de su mensaje: “Cree y atrévete”, para motivar a los jóvenes que sigan luchando por sus sueños.
"Vive la vida”, del sello Road Music, es un tema “motivador y nos recuerda que hay que agradecer por las cosas buenas, por estar vivos, por el solo hecho de tener un sueño, y siempre dar buenas vibras a los otros”, explicó el artista.
“Mi objetivo es ser un cantante urbano reconocido y llevar mi música a otro nivel, para de esta manera apoyar a mucha gente y estar a la altura de los grandes de la música urbana para poder hacer colaboraciones históricas”.
Subrayó que para él “no habrá orgullo más grande que representar a mi país Ecuador y demostrarme a mí y quienes me siguen, que con esfuerzo y dedicación los sueños se pueden hacer realidad”.
Con su lema “Cree y atrévete”, el artista quiere expresar que “el único límite para cumplir nuestros sueños somos cada uno de nosotros
Con su lema “Cree y atrévete”, el artista quiere expresar que “el único límite para cumplir nuestros sueños somos cada uno de nosotros, mientras creamos en nuestra capacidad y nos atrevamos a alcanzar nuestras metas, podremos alcanzar grandes resultados”.
El cantautor nació en Ecuador, pero es residente de Estados Unidos. En 2017 comenzó su carrera musical en el género de reggaetón, en la ciudad de Cuenca, conocida por el Río Tomebamba y sus artesanías.
En 2018, JOY-K viajó a Nueva York y comenzó a trabajar con Misa El Galáctico, un productor venezolano que le puso su toque mágico a los sencillos: “Ahora”, “Desilusión” y “Diferente final”.
Su primer sencillo titulado “Báilame" estuvo a cargo del productor Erick Méndez y la disquera Sensitive Music.
Fin/Notistarz