Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

vivir o morir

20/10/2012 11:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la Sultana del Norte, si Tigres de la UANL no quiere quedarse al margen de la pelea por el título está obligado a vencer a Pumas de la UNAM a las 19:00 horas en el estadio Universitario, con arbitraje de Miguel Ángel Flores; la escuadra norteña confirmó que no es un bache el que vive, sino una crisis que le está complicando la lucha por un sitio a la Liguilla, pues necesita prácticamente un cierre perfecto para lograrlo.

El problema para los de la UANL es que ya quedó claro que ni ante rivales que en el papel son a modo, y mucho menos ante otros que representan una mayor dificultad, son capaces de superarlos con un futbol que parece ya dio su máximo.

Tigres, que suma 14 unidades, ha ganado 5 de los 10 más recientes duelos en los que ha recibido a su rival en turno, con cuatro empates y solo un revés (Apertura 2008).

Los Auriazules vienen de ganar sin embargo, en el duelo ante Pachuca y dieron un paso hacia atrás respecto a lo que había mostrado en semanas anteriores, pues volvió a ser ese equipo predecible, con poca idea de medio campo al frente y sin la capacidad de reflejar en el marcador el dominio sobre un rival que llegó entregado a Ciudad Universitaria.

Empero, las victorias siempre dan tranquilidad y en este caso han puesto al cuadro capitalino en zona de calificación, algo que puede seguir aliviando esa animadversión que regresó durante algunos momentos hacia el técnico Mario Carrillo; Pumas, que ha rescatado 20 unidades, ha ganado cuatro de los diez últimos duelos que ha disputado ante Tigres jugados en cualquier campo, con cinco derrotas y una igualada.image


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
259
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.