Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

En vivo Chivas vs Atlas

07/11/2009 11:05 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El clásico tapatío está a la vuelta de la esquina, y en Pamboleros Live tendremos en vivo la cobertura de dicho encuentro. No es, por supuesto, el clásico más pasional del país, pero las cosas ya se pusieron calientitas con las recientes declaraciones de la directiva Atlista por medio de espectaculares en la ciudad, en las que afirman que es más importante ganarle a Chivas que conseguir un título nacional. ¿Ah?

Los jugadores del Atlas levantaron la voz contradiciendo a su directiva y dijeron no estar de acuerdo con lo dicho por los altos mandos.

atlasEsto comentó Edgar Pacheco:

"Un Clásico sí es un partido que tiene mucha importancia por el hecho de que se trata de un duelo entre los dos equipos de la ciudad, que son con los que convives a diario, pero un campeonato lo representa todo. Sin embargo el pensar en jugarlo te da una ilusión, el poder imaginar el marco que estará en el estadio, todo es muy bonito.

"Los que realmente están metidos en la mercadotecnia y cosas de ese estilo que le benefician al Club, saben sus razones, uno simplemente está enfocado en tratar de ganar. Son dimensiones diferentes un campeonato que un Clásico"

Lo cierto es que este partido representa mucho para ambas escuadras, pues los equipos tapatíos se juegan en la J16 el derecho a asistir a la fiesta grande.

Chivas tenía en sus manos la clasificación y estuvo a nada de meterse, aún y con su pesima campaña, pues milita en el grupo más mediocre de este torneo. Sin embargo, dejó ir la oportunidad cuando los Indios lograron empatarle de último minuto al chiverío. El Atlas por su cuenta avanza con 15 unidades, llevan apenas 10 goles y esto implica su peor racha en 31 años. En su grupo, son el cuarto lugar, cuentan con 8 importantes derrotas, pero aún así, tienen oportunidades para clasificarse.

No te pierdas con nosotros la cobertura de este encuentro. Pasale a Pamboleros Live y disfruta del clásico tapatío de la mejor forma en que podrás encontrarlo en Internet!


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
1389
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (09/01/2010)

kdjkjhnjvhnv kjvcvkx