Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rafa Sevilla escriba una noticia?

Voces, banderas y guerras

30/04/2011 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comparativa político.futbolística que te puede interesar

Este mundo es tan curioso que en el te puedes encontrar la comparación entre la guerra de Libia y de la champions la semifinal pués si tenemos los dos principales actores MOU y PEP actuaran como protagonistas, en la superproducción de estos partidos participan también entre otros Pepe, S. Ramos y Marcelo por el otro bando estaran Piqué, Busquets y Alves entre otros que también derrocharan sus fuerzas por un bien mayor dar la victoria a los suyos y reirse del perdedor.

Después tenemos la guerra Libia donde hay un malo Gadaffi por el Otro Obama y en medio la OTAN, donde también ambos bandos se encuentran bastante arropados, Gadaffi por sus mercenarios y la OTAN por la UE y sin más dilación pasamos a hacer la comparación.

En todas y cada una de las guerras una de las mejores armas es la información y la desinformación y de eso primero Mou despues Pep y más de tarde otra vez Mou nos estan dando una lección, ambos estan manejando el ambiente como mejor le va a los dos.Direis¿ y que tiene esto que ver con LIbia?.Sencillo en lo que va de guerra cuantas veces nos han repetido hasta la saciedad con el objetivo de transformar las mentiras en verdad se vean justificadas, acaso eso no es manejar la información decidir que se transmite en un ente y aquí tanto Mou como los americanos tienen experiencia.

Más sobre

¿Que hay en toda guerra?, si eso violencia y más violencia que esta habiendo en esta semifinal no se ha visto ni en la guerra de vietnam, que de patadas se dan, aquí la división esta clara los que van a saco a este lo vamos a llamar Mou voy a ser original.Mientras las tropas de Pep se acercan a la conquista de Madrid con un 0-2 .El barça en este papel va a ser la OTAN, pero no por nada malo sino porque si no llega a ser por la justa espulsión de Pepe y las patadas que se estaban dando pareceria que tenian un pacto de no agresion, eso parece que hace la OTAN. Ni guerrea nii deja a Gadaffi, entonces que hace, ah se siente!

Y paso al desenlace que es lo que al final interesa, aqui ganara uno y perdera otro, o sea como en libia, bueno en LIbia lo más seguro es que todos salgan perdiendos, los libios sus recursos, sus vidas, y los azulgrana y los blancos mientras tanto también se juegan el pase a la final,

Ya solo me queda esperar


Sobre esta noticia

Autor:
Rafa Sevilla (192 noticias)
Visitas:
1296
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.