Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

¿Volador Jr. vs Mr. Niebla por las mascaras para el 79 aniversario del CMLL?

14/08/2012 18:03 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prácticamente falta un mes para que se dé el festejo del 79 aniversario de la Empresa Mexicana de Lucha Libre, hoy conocida como "Consejo Mundial de Lucha Libre" la empresa con más años a lo que respecta este gran deporte como lo es la Lucha Libre.

En los 78 años que se tienen festejando el Aniversario siempre la lucha estelar ha tenido alguna apuesta de por medio, desde máscaras, cabelleras, o luchas de campeonatos.

En el 78 aniversario se llevo la tan polémica lucha en Jaula, donde se expusieron 10 cabelleras, aquí Felino rapo a Rey Bucanero, en una entrada de las bajas en La Arena México.

Para el 77 aniversario se llevo "El juicio final" donde se expusieron 14 mascaras, aquí la gloria se la llevo Sombra al quitarle la tapa a Olímpico en un lleno espectacular en la Arena México.

Todo indica que para este 79 aniversario tendremos una lucha de máscaras, y los que se están perfilando son Volador Jr. y Mr. Niebla, quien a pesar de ser rudos tienen varios meses dándose con todo, Volador Jr. apoyándose de los invasores, por su parte Niebla con la "Peste Negra", los encuentros han sido intensos, inclusive el próximo viernes 17 de agosto tendrán otro mano a mano donde se podría definir todo. Son dos luchadores con el más alto nivel de popularidad de la empresa, Niebla ya con gran experiencia en luchas de Máscaras, por su parte a Volador Jr. me parece que le falta una de estas luchas para consolidar su carrera.

Otra lucha candidata pero que se ve muy difícil es la de Atlantis y Último Guerrero, esta rivalidad tiene ya varios años, desde el rompimiento de los "Guerreros de la Atlántida", se han enfrentado varias veces en mano a mano, en luchas de campeonatos y han sido grandes encuentros, se ve difícil pero podrían entrar a la rivalidad entre Niebla y Volador Jr. para tener un posible cuadrangular de máscaras.

Otra de las rivalidades candidatas pero que veo como la menos probable es la de Rush vs El Terrible, para mí son dos grandes luchadores, pero creo que para el publico podría ser muy poco atractiva.

Ya veremos si el CMLL no nos sorprende con alguna otra rivalidad, no hay que descartar las Jaulas, aunque ya hace poco hubo una de mujeres, por lo que se ve difícil que se repita.

¿Qué opinan?


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
450
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (17/08/2012)

A ver si nos pueden mandar la fecha de cuando va a ser el aniversario 79 del cmll porque tengo que planear mi viaje para ir a la funcion les agradeceria que me mandaran decir la fecha para planearlo bien