Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Desde La Duela escriba una noticia?

Volcan queda fuera de Huracanes

04/11/2009 02:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y es algo que no se explica muy bien, si bien es cierto, son 10 las derrotas consecutivas, no se esperaba la salida del entrenador Uruguayo de Huracanes de Tampico.

En rueda de prensa en el hotel Hampton Inn, el presidente del equipo, José Ángel García Elizondo dejó en claro que fue en común acuerdo entre la dirigencia y Volcan.

‘ He estado en diversas plazaz del país, viendo entrenamientos de otros equipos, así como obviamente partidos en donde se han presentado los Huracanes y creanme, no hay entrenador mas profesional en México como Miguel’ dijo García Elizondo.

Al cuestionarle sobre quien ser haría cargo del equipo el resto de la temporada, mencionó que están ya viendo las vías para resolver eso, y para la gira de esta semana, que son contra Aguascalientes y Zcatecas, se tendría que hablar con los jugadores para ver de que manera se enfrentan estos partidos.

Se le cuestionó el perfil que debería tener el nuevo coach Huracán, y fue tajante al decir que no pueden traer a alguien muy diferente a lo que venia haciendo Volcan, y como mencionó que no hay entrenadores en México tan profesionales como Volcan en México, dió a entender a los medios de comunicación presentes que el entrenador sería extranjero.

MENSAJE A LA AFICION

El presidente de Huracanes aprovechó la ocacion para agredecer a todos los aficionados Huracanes, dijo que es la afición número uno de la LNBP, con las mejores asistencias, y esperan seguir contando con el apoyo de todos.


Sobre esta noticia

Autor:
Desde La Duela (88 noticias)
Fuente:
desdeladuela.com.mx
Visitas:
106
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.