Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Nuevo Volkswagen up!, desde $ 110.190

17/06/2014 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl Volkswagen up! ya se vende en la Argentina con un precio de lanzamiento que arranca en los $ 110.190. Todas las versiones de este pequeño vehículo cuentan con un diseño moderno y cuatro niveles de equipamiento: take up!, move up!, high up! y black & white up!, en versiones 3 y 5 puertas.

Pensando conforme a las necesidades de un cliente joven y extrovertido, pero a la vez responsable, el flamante modelo se comercializa con una gama de nueve colores y equipamiento destacado como pantalla multimedia con navegador, Think Blue Trainer, conectividad Bluetooth y sensor de estacionamiento. En términos de seguridad, incluye en todos los niveles: airbag para conductor y acompañante, anclajes Isofix en plazas traseras, ABS, luz de emergencia ante frenadas bruscas, cinturones de seguridad delanteros y traseros inerciales de tres puntos, cinturón central trasero abdominal, tercera luz de stop, inmovilizador electrónico y aviso de cinturón de seguridad desabrochado.

imageCabe destacar que, en enero de este año, LatinNCAP, el organismo de la FIA encargado de evaluar la seguridad de los autos que se venden en nuestra región, calificó al Volkswagen up! con la máxima puntuación de "cinco estrellas" en materia de seguridad para el pasajero adulto y también la mayor calificación otorgada hasta ahora para el pasajero niño, con un total de cuatro estrellas.

El económico motor 1 litro de 75 CV y 12 válvulas contribuye al cuidado ambiental y ofrece un consumo reducido de referencia entre sus competidores. El consumo urbano es de 6, 89 l/100 km, en ruta es de 4, 64 l/100 km y el mixto es de 5, 47 l/100 km. Expresado en kilómetros por litros (km/l), estos valores equivalen a 14, 5 km/l en ciudad, 21, 6 km/l en ruta y un destacado rendimiento de 18, 3 km/l en uso combinado.

imageCon una longitud de 3, 60 metros, una altura de 1, 50 m y un ancho de 1, 64 m (sin espejos retrovisores), el up! es uno de los automóviles de cuatro plazas más chicos del mundo pero no por esto el menos espacioso. La larga distancia entre ejes de 2, 42 m permite aprovechar el espacio disponible al máximo. Los nuevos asientos modulares y la altura del techo interior (993 milímetros en el frente y 948 mm para las plazas traseras) posibilitan que los ocupantes viajen cómodamente. Asimismo, merced a la posición más elevada de los asientos, los pasajeros de las plazas traseras dispondrán de mejor visibilidad hacia adelante por encima de los hombros del conductor y del acompañante.

En lo que respecta al baúl, sus 285 litros de volumen de carga son muchos más de lo habitual en el segmento. El sistema de ajuste variable de espacio no sólo significa mayor funcionalidad a la hora de la carga sino también permite disponer de una superficie plana al abatir los asientos.

imageDe frente, el up! parece sonreír y éste es precisamente el efecto que buscaba la automotriz alemana al dibujar las líneas del paragolpes delantero. El único elemento cromado del frontal es el emblema "VW" integrado en una banda estrecha de color negro ubicada entre ambos faros delanteros con luz de conducción diurna integrada. Uno de los detalles visuales más llamativos del frontal del nuevo modelo son estos faros, claramente más pequeños que los de otros modelos Volkswagen.

Más sobre

Este citycar Se comercializa con 3 años de garantía.

Equipamiento y precios:

image

take up!

Es la puerta de entrada a la gama. Viene con doble airbag frontal, frenos ABS, ESS, anclajes Isofix en las plazas traseras, apoyacabezas integrado en butacas, sistema "easy entry" (versiones 3 puertas), ajuste en altura del asiento de conductor, sistema de audio con CD, MP3, USB y Bluetooth, entre otros equipamientos.

-3P, $ 110.190.-

-3P c/AA, $ 111.900.-

-5P c/AA, $ 117.900.-

move up!

Posee varios detalles distintivos como espejos y manijas en color carrocería, dirección asistida eléctrica "servotronic", aire acondicionado, sistema s.a.v.e en baúl, computadora de abordo y llantas de acero de 14". Para mayor seguridad, incluye 3 apoyacabeza traseros.

-3P $ 123.590.-

-5P $ 126.290.-

high up!

Sus llantas de aleación de 15" y sus faros antiniebla le dan un carácter deportivo. Además de disponer de alzacristales y retrovisores exteriores eléctricos, cierre centralizado con comando a distancia, luz de giro en espejos y alarma, incorpora sensor de estacionamiento trasero y tablero en color carrocería según la elección.

-3P, $ 134.490.-

-5P, $ 137.190.-

black up!

Deportivo y con su color exclusivo Negro Ninja, incorpora llantas de aleación de 15" diseño "Berlín" que le brindan un estilo retro. Posee además tablero color carrocería, insertos interiores, detalles cromados, sistema de infotenimiento y navegación "maps & more" que está disponible en combinación con el sistema de radio RCD 215.

-5P, $ 144.490.-

white up!

Comparte el mismo equipamiento que su variante negra, pero con un estilo completamente diferente. Su color blanco cristal armoniza con el tablero del mismo color y sus llantas de aleación.

-5P $ 144.490

Accesorios originales

Desde su lanzamiento, up! ofrece en toda la red de concesionarios los siguientes accesorios: spoiler lateral, espejos exteriores cromados, portaobjetos, embellecedor trasero cromado, key cover, spoiler delantero y trasero, alfombra de PVC, rueda completa Upsilon 185/50 R16 81T, rueda completa Waffle 185/55 R15 82H, llanta 15? pintada de negro, kit vidrio eléctrico y traba eléctrica, sensor de estacionamiento, barras porta equipaje, embellecedor de zócalo con lettering UP, barras porta equipaje, faros de neblina, suplemento para baúl en negro, vehículos con superficie de carga básica, tuercas de seguridad y cubre baúl, entre otros ítems.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
9630
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.