Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Volkswagen anuncia planta de motores en Silao, México

27/09/2010 11:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La firma teutona ampliará sus operaciones en Norteamérica con la construcción de una nueva fábrica de motores

image

El grupo automovilístico alemán Volkswagen invertirá 550 millones de dólares en la construcción de una nueva planta de motores en la localidad mexicana de Silao.

“ Esta inversión es otra señal de la importancia de América del Norte para el Grupo Volkswagen” , señaló Jonathan Browning, presidente y CEO de Volkswagen América, agregando que “ la actual expansión de la capacidad de la fábrica de Puebla, el inicio de la producción en Chattanooga (Estados Unidos) y la apertura de la nueva planta de motores en Silao, muestra claramente el compromiso de la firma para ganar este mercado” .

La nueva fábrica mexicana entrará en funcionamiento en 2013 y tendrá una capacidad de producción anual de 330.000 motores, los cuales serán destinados a los vehículos ensamblados en las fábricas anteriormente mencionadas.

Más sobre

Vale decir que la firma alemana produce actualmente sus modelos Jetta, la versión familiar del Golf y New Beetle en la fábrica mexicana de Puebla y, a partir del próximo año, fabricará un sedán de tamaño medio en la estadounidense de Chattanooga.

Finalmente, Volkswagen enmarca la construcción de estas instalaciones dentro de su plan estratégico en Norteamérica, que contempla alcanzar unas ventas de un millón de unidades en Estados Unidos a partir de 2018.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
321
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.