Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Volkswagen Beetle Dune Concept en el Salón de Detroit

14/01/2014 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Como ya explicaba hace un par de días, uno de los modelos que Volkswagen presentaba en el Salón de Detroit era el Volkswagen Beetle Dune Concept, un escarabajo con imagen todo-terreno con el que se retoma la idea del New Beetle Dune, presentado en el salón de Los Ángeles en el año 2000.

Pues bien, ya podéis ver las imágenes del Volkswagen Beetle Dune Concept en el Salón de Detroit, la verdad es que difiere algo de los bocetos que se dieron a conocer. El modelo se basa en un Volkswagen Beetle R-Line. Para la presentación se ha optado por el color Arizona amarillo-naranja (descriptiva de la marca), sus dimensiones son las siguientes: 4’290 metros de largo por 1’856 metros de ancho, es también algo más alto que la versión normal, unos cinco centímetros.

Como ya explicaba, porta unas magníficas llantas de 19 pulgadas y 5 palos que realzan su imagen robusta, a las llantas se asocian unos neumáticos 255/45. El capó integra unas nuevas tomas de aire en la posición más alta y en el faldón se ha añadido una rejilla mucho más prominente. En lo que respecta a ópticas, los faros son bi-xenon y los antinieblas funcionan con LEDs.

Lo más destacado de la parte trasera del maletero es el porta esquíes, las tablas se apoyan en el hueco del spoiler del techo y se fijan con una correa. Podemos ver muchos detalles cromados en color negro, también el emblema Dune, el logotipo de la marca, el techo solar panorámico o el spoiler. Por supuesto para que la combinación sea completa, los esquíes también son de color negro.

Más sobre

image

En el interior destacan los instrumentos como el tacómetro, el indicador del nivel de combustible o el velocímetro con componentes analógicos clásicos, de nuevo se repite el color Arizona. Integra una nueva pantalla táctil de 7’7 pulgadas, la inclusión de la aplicación Volkswagen Sideways que será de gran ayuda para los aventureros a la hora de encontrar puntos de interés en su recorrido.

Los asientos encajan perfectamente con la línea del modelo, deportivos con una combinación de colores bitono del que destaca el cuero negro de los laterales. Aunque su imagen es de un todoterreno, mantiene una tracción delantera. Sobre la motorización me faltaba indicar que su máxima se establece en 227 km/h y es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en sólo 7’5 segundos.

El consumo se establece en unos 10’2 litros en ciudad y 8’1 litros en carretera, en mi opinión quizá habría que optimizarlos. En Gizmaz nos proporcionan todos los detalles sobre la presentación del nuevo Volkswagen Beetle Dune Concept en el Salón de Detroit.

Volkswagen Beetle Dune Concept en el Salón de Detroit es un post de MotorArea

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1264 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
9393
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.