Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Volkswagen Crafter, la Van para carga de VW

18/05/2011 07:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Reduce 33% el consumo de combustible y las emisiones

image

image

El fabricante Volkswagen dio a conocer, en el marco del Salón de Vehículos Comerciales en el NEC de Birmingham, dio a conocer la nueva motorización del Crafter, cabe mencionar que fue desarrollado en conjunto con la compañía Mercedes-Benz.

El Volkswagen Crafter porta un motor TDI 2L de cuatro cilindros. Además, reduce 33 por ciento el consumo de combustible así como las emisiones, asimismo, el costo de servicio y mantenimiento será 25 por ciento menor.

'El Crafter, tiene una amplia capacidad de carga y además cuida el ambiente, la reducción de consumo y de emisiones sin duda son factores que interesarán a nuestros clientes y también harán que nuevos se interesen por este vehículo de carga, "dijo Matthew Bowden, Jefe de Operaciones del Departamento de Vehículos Comerciales de VW.

Al exterior, no hay muchos cambios con respecto a su antecesor, el más “ radical” se observa en la parte frontal, en la parrilla. En lo que respecta al interior es evidente un nuevo tipo de tapicería.

VW anunció que la producción del modelo iniciará a finales de septiembre y que días antes de su salida informará el precio y más especificaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
noticias.autocosmos.com.mx
Visitas:
250
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.