Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vanessa Lara Silva escriba una noticia?

Volkswagen dará 1.000 dólares por cada coche trucado en EE UU

10/11/2015 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compensación se hará con una tarjeta prepago de 500 dólares y otros 500 dólares en descuentos

Volkswagen quiere limpiar su image en los EE.UU tras la decisión del progrma de insentivo a las personas afectadas, los proprietarios de los modelos diésiel, afectados por el escandalo de las emisiones de Co2.

En el plan incluye una compesación de hasta 1000 Dólares( 930 euros) por coche. Los modelos 4 cilindros serán los primeros los que estarán cobiertos por la orden de revisión emitida por las autoridaddes reguladoras responsables del mercado.

Los EE.UU es lo segundo más importante para el fabricante Alemán, en respecto su supremacía en la industria mundial frente a Toyota.

La cartera de sus clientes esta estructurado en dos partes, por un lado ofrece una tarjeta prepago visa por valor de 500 Dólares que puede utilizar en cualquier punto, y por otro lado se les ofrece una tarjeta prepago visa con valor de 500 Dólares para utilizar en concesionarios autorizados.

Se ofrece una asistencia de 3 años gratuita en la carretera, donde se ha creado un portal eletrónico, donde los afectados puede obter toda la información, o las ayudas que tiene a su disposición.

Un tarjeta visa de 500 Dólares

Los ingenieros da Volkswagen sigue buscando una solución para sustituir el sistema de control de las emisiones sin que afecte el rendimiento de los vehiculos.

Para obter derecho a recibir estos fondos, los afectados de los veiculos Volkswagen tiene que demostrar primero se o modelo es elegible, para saber tendrá que utilizar la numeración del coche en el portal habilitado por  la compañia , una ves autorizado indica la kilometraje del vehiculo y aportar los dados de contacto.

Importante :  Las tarjetas llegará en cada dirección indicada en 4 semanas, y para activarlas hay que dirigir se al un consecionario autorizado.

 Las compañias no tiene previsto para hacer las llamadas formales para las revisiones, pueden empezar en 2016, la Volkswagen ya esta ofreciendo asistencia a los consecionarios para evitar que se quede coches sin vender.

Hay cerca de un millón de vehiculos afectados  , en los EE.UU.

Los EE.UU se están siguiendo muy de cerca las Organizaciones de consumidores de  Europa .

 

Fuente: El país 

 

Barcelona, 10 de noviembre de 2015

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Vanessa Lara Silva (2046 noticias)
Visitas:
5072
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.