Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Volkswagen inaugura planta en Chattanooga, EUA

25/05/2011 07:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tuvo una inversión de un mil millones de dólares.

image

Martin Winterkorn, Presidente del Consejo Ejecutivo de Volkswagen AG y el Secretario del Transporte de los Estados Unidos, Ray La Hood, inauguraron la nueva planta del Grupo Volkswagen en presencia de destacados representantes de la política, empresarios y medios de comunicación.

En la nueva planta de Volkswagen en Chattanooga, Tennessee, más de 2 mil empleados producirán un volumen aproximado de 150 mil vehículos al año. La planta establece nuevos estándares en términos de producción sustentable y eficiencia de recursos.

En la ceremonia Winterkorn declaró "El Grupo Volkswagen finalmente ha llegado a los Estados Unidos como un fabricante local. Estamos orgullosos de ser parte de esta gran nación del automóvil como productor, empleador, amigo y un buen vecino para la gente de la región".

La planta tuvo una inversión de un mil millones de dólares, la cual ya fabrica el Passat y ocupa el 85 por ciento de su producción.

Con esta nueva planta Volkswagen podrá cumplir su objetivo de impulsar las ventas del grupo en los Estados Unidos a más de un millón de vehículos al año en el 2018 y ganar una cuota de mercado de al menos 6 por ciento.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
noticias.autocosmos.com.mx
Visitas:
464
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.