Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Volkswagen Jetta Clásico, prueba a largo plazo 1

16/06/2010 13:52 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

En los próximos meses, comprobaremos por qué este auto sigue siendo un exponente en ventas y un favorito de los mexicanos

image

image

El impacto con el que cuenta actualmente el Jetta es uno que pocos productos han logrado adquirir en el mercado mexicano y con el paso del tiempo, parece no desvanecerse a pesar de ser un auto que básicamente es el mismo que se estrenó en 2003, con pocas diferencias mecánicas y estéticas.

Por esto mismo es que nos preguntamos ¿qué es lo que ha hecho para ganarse la confianza de los clientes durante tanto tiempo? ¿Por qué sigue siendo uno de los autos más vendidos en México?

Para contestar estas preguntas, tendremos un ejemplar de la edición del Jetta Clásico el cual probaremos durante los próximos meses. Aquí evaluaremos cada aspecto y trataremos de llevarlo como cualquier cliente lo haría a las situaciones que nos enfrentamos día con día para llegar a una conclusión que por supuesto, se las comunicaremos.

Siga este espacio para conocer tanto el proceso como la conclusión y visite nuestra galería para conocer, el Jetta Clásico que será nuestro por los siguientes meses.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
14534
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

omar (05/07/2010)

Pues el jetta es muy bueno de esa cuarta generacion ya tuve un 2001 se le revento la caja de velocidades estandar a los 60 000 km pero la suspension y el motor me han salido muy buenos,lo que nos gusta del coche es su respuesta y la comodidad despues adquiri un 2005 ya todo equipado

0
+ -
Responder

josh (01/08/2010)

yo tengo actualmente un jetta clasico y esta exelente con los rines 17 y las mascaras obscurecidas se ve rudo y el quipamiento es bueno, ademas añadiendo la experiencia del manejo que da la suspencion deportiva, saludos

0
+ -
Responder

rafael (10/03/2014)

me pregunto si el jetta es un auto que lo acepta muy bien el mercado, por que ahora con el modelo 2014 se le ha quitado todo el equipo,ya no cnte con estereo, rines, vidrios electricos ni el quemacocos y mucho menos asientos de piel.
¿que el mercado o el auto no merecen siguir teniendo ese equipo de que sirve que sea el auto mas vendido por la volkswagen si lo han acorrientado?