Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Volkswagen Jetta GLI 2012 debuta en el Salón de Chicago

09/02/2011 05:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La versión deportiva del renovado compacto de VW debuta con el esperado 2.0L turbo de 200hp

image

image

El fabricante teutón Volkswagen presenta en el marco del Salón de Chicago 2011, la nueva generación del Jetta GLI que llegará al mercado como modelo 2012. Según el fabricante se trata del GLI más diferenciado hasta el momento.

Aunque era ya sabido por todos no está de más decirlo, el nuevo Jetta GLI 2012 equipa el célebre propulsor de cuatro cilindros y 2.0 litros de desplazamiento turbo que entrega 200hp y 207 lb– pie de torque disponibles desde las 1, 700 vueltas que se puede acoplar a una transmisión manual de seis relaciones como equipo de serie, aunque la caja de doble clutch DSG con paletas de cambio ubicadas detrás del volante, está disponible como equipo opcional.

Esta variante se beneficia de un eje trasero de suspensión independiente, frenos de disco en las cuatro ruedas con pinzas flotantes pintadas en color rojo y el sistemas XDS Cross Differential que debutara en el GTI y que previene que la rueda interior gire de más cuando se toma una curva.

En el interior, el Volkswagen Jetta GLI 2012 equipa una pantalla sensible al tacto de 6.5 pulgadas, interfase Bluetooth, conectividad con iPod, sistema de navegación, aire acondicionado automático de dos zonas, sistema de acceso y arranque sin llave. El equipo de audio para las variantes más equipadas al igual que en el Passat 2012 está firmado por Fender.

Los asientos de cubo pueden venir forrados en cuero sintético que VW denomina Leatherette, asimismo el volante forrado en cuero con costuras rojas tiene la parte inferior achatada, mientras que los pedales y palanca de cambios tienen insertos en aluminio.

Por su parte, el exterior con parrilla en forma de panal y rines de diseño especial que pueden ser de 17 o 18 pulgadas, son los cambios más significativos.

En cuanto al equipo de seguridad, el nuevo GLI ofrece: Control de Estabilidad, monitor de presión de neumáticos, ABS, blosas de aire y el sofisticado sistema Intelligent Crash Response System que activa ciertos sistemas de seguridad en caso de colisiones como corte de corriente a la bomba de combustible, los seguros de las puertas se desbloquean y las intermitentes son encendidas.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
noticias.autocosmos.com.mx
Visitas:
5559
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.