Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Volkswagen Nuevo Jetta TDI 2011 llega a México a $330, 000

25/11/2010 08:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La versión a diesel estrena motor más potente y eficiente

image

A partir del 24 de octubre de 2010, Volkswagen ofrece la versión a diesel de su Nuevo Jetta en todas las concesionarias del país a un precio de $330, 000.

El Nuevo Jetta TDI deja el motor 1.9L TDI de cuatro cilindros que utilizaba el Bora para ahora ofrecer el cuatro cilindros 2.0L TDI Common Rail de inyección directa con tecnología BlueMotion. Con este gran cambio, el Jetta cuenta con más potencia y torque que su antecesor pero manteniendo números de consumo de combustible que valen la pena resaltar.

Estéticamente luce prácticamente como un Nuevo Jetta común, salvo por la oferta de colores de la carrocería, el diseño de los rines y por supuesto el emblema en la parte trasera con las siglas “ 2.0L TDI” .

Más sobre

En el interior encontramos un nivel de equipamiento muy bueno con bolsas de aire frontales y laterales, cabeceras delanteras activas, cinturones de seguridad de tres puntos y cabeceras para las cinco plazas, sistema infotainment con entrada auxiliar, interfase para iPod, conectividad Bluetooth para el teléfono celular, quemacocos, cristales y seguros eléctricos y asientos forrados en Leatherette de serie. Como opcionales, puedes adquirir las bolsas de aire tipo cortina por otros $1, 800 y por módicos $23, 000, el sistema con GPS, pantalla táctil de 6.5pulgadas, reproductor de DVD y reproductor de MP3.

Por tus $330, 000 también obtienes un rendimiento combinado de combustible aclamado por la marca de 17.86Km/l -aunque en nuestra prueba que realizamos desde la ciudad de Puebla hasta el puerto de Veracruz y de regreso, en un recorrido de 695Km, obtuvimos sólo 14.47Km/l. Cabe señalar que gracias a sus 140Hp y 236Lb-Pie de torque, nuestra velocidad fue muy buena y no la que el fabricante seguramente utilizó para sus pruebas.

La transmisión DSG, se mantiene al igual que en el Bora TDI pero con el nuevo motor, se aprecia todavía más. Sólo que eso sí, extrañamos las paletas de cambios detrás del volante pues Volkswagen le quería dar un enfoque más hacia el ahorro de combustible y no de deportividad.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
3374
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.