Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Volkswagen junto al Rally Argentina 2014

29/04/2014 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageVolkswagen Argentina será patrocinador oficial del 34° Rally de la Argentina, competencia que se realizará del 8 al 11 de mayo en las sierras cordobesas.

La marca alemana afrontará esta quinta fecha del calendario del Campeonato Mundial de la mano de los binomios Sébastien Ogier-Julien Ingrassia, Jari Matti Latvala-Miikka Anttila y Andreas Mikkelsen-Mikko Markkula, todos a bordo de sendos VW Polo R WRC propulsados por motores 1.6 litros de 315 CV.

"Es más fácil ganar un título del mundo que defenderlo, y que esa es justamente la meta para este año", aseguró Jost Capito, director del equipo Volkswagen Motorsport. Por su parte, Ogier, defensor del título y actual líder, afirmó hace pocos días desde su entrenamiento en Europa que "el Rally de la Argentina podría a primera vista ser encarado como un rally más de ripio, pero esa impresión es engañosa, ya que el terreno es muy blando y arenoso. Esto significa que las rutas se han cortado de forma irregular en la segunda pasada del día, poniendo en riesgo el camino. Puedo asegurar que El Cóndor es sin dudas el tramo más impresionante del calendario".

Más sobre

También opinó Martín Sorrondegui, gerente de Marketing de Volkswagen Argentina, quien destacó la importancia del World Rally Championship para la automotriz y para el público local: "La competición se encuentra en nuestra esencia de marca. Como constructores de automóviles, el Rally es una expresión más del Valor de la Marca Volkswagen donde volcamos todo el poder de la ingeniería alemana. Creemos que el Rally es la competencia más emocionante del automovilismo porque requiere de innovación aplicada a nuestros productos, precisión en la estrategia deportiva y, especialmente, porque despierta en el público toda la pasión del auténtico Fun to Drive de Volkswagen".


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
1995
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.