Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Volkswagen lanza campaña Think Blue en EUA

25/05/2011 12:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El propósito es promover el manejo amigable con el medio ambiente.

image

Con la idea de impulsar el manejo amigable con el ambiente, así como crear iniciativas en pro del planeta Volkswagen lanza la campaña Think Blue en Estados Unidos.

Dicha campaña – que se lleva a cabo en Europa desde el año pasado- se lanza para coincidir con la nueva sociedad de Volkswagen y el Museo de Arte Moderno de Nueva York, así como la inauguración de la nueva planta en Chattanooga, Tennessee.

Think Blue ejemplifica de manera completa nuestro sentir con respecto a sustentabilidad” comentó Jonathan Browning, CEO de Volkswagen Group of America. “ Por un lado, nuestra nueva planta en Chattanooga demuestra como la producción de automóviles de hoy puede ser pro ambiente y por el otro estamos buscando intensificar nuestro diálogo con el arte y la sociedad sobre aspectos importantes para el futuro a través de nuestra cooperación con el Museo de Arte Moderno de Nueva York.”

La campaña de publicidad Think Blue promoverá los productos y tecnologías de la marca alemana que son amigables con el ambiente al igual que sus procesos eficientes de manufactura. Asimismo pretende aumentar la conciencia en la audiencia para que tomen un papel más activo en acciones sustentables en pro del ambiente.

Think Blue fue retomado del slogan Think Small, una campaña hecha en los años 60 para promover el antiguo VW Beetle. La actual campaña arrancará en Chattanooga y en Nueva York. Posteriormente empezará a nivel nacional en toda la unión americana.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
noticias.autocosmos.com.mx
Visitas:
452
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.