Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Volkswagen presenta el Nuevo Suran 2010 en el mercado argentino

17/06/2010 16:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Importantes cambios en su exterior, interior y equipamiento.

image

Volkswagen Argentina lanzó al mercado la segunda generación del Suran el cual para el mercado mexicano representaría el facelift de la Sport Van y cuenta con cambios al exterior e interior además de mayor equipo de serie.

Al exterior cuenta con una nueva parrilla pintada en negro brillante y ópticas dobles con máscara oscurecida. La parte lateral monta llantas de aleación de 15 pulgadas, los espejos retrovisores con luz de giro incorporada y las características barras longitudinales de techo. En la parte trasera, los faros integrados al portón toman protagonismo por su nuevo diseño.

Su interior fue totalmente rediseñado con materiales de mayor calidad y terminaciones más cuidadas. El tablero aloja nuevos medidores de agujas e iluminación azul además de incorporar la computadora de abordo que puede ser comandada desde el volante multifunción al igual que el sistema de audio.

La consola central extendida cuenta con nuevos comandos del sistema de climatización con apliques símil cromado. Los paneles de puerta poseen tapizado que aportan mayor confort y sensación de calidez, los que se combinan con las 3 alternativas de tapizados de tela en los asientos o la opción en cuero.

El equipamiento es muy completo. La versión Confortline ofrece aire acondicionado, dirección asistida, barras longitudinales de techo, volante multifunción con regulación en altura y profundidad, sistema de audio con MP3, conectividad Bluetooth y entradas para USB y SD Card.

Para un manejo más relajado, posee asiento del conductor regulable en altura y computadora de abordo que permite al conductor recibir información sobre consumo instantáneo, consumo promedio, distancias recorridas, duración del viaje, entre otras funciones y asiento trasero regulable longitudinalmente.

La versión Trendline agrega llantas de aleación de 15 pulgadas, airbag para conductor y acompañante, computadora de abordo I-Sytem y pack eléctrico compuesto por levanta cristales eléctricos en las cuatro puertas, espejos eléctricos y cierre centralizado de puertas con alarma y apertura a distancia de baúl.

Por su parte, la versión Highline suma ABS, espejos y manijas de puerta color carrocería, volante revestido en cuero, Coming & Leaving Home y sensores de lluvia, crepuscular y sensor de estacionamiento trasero.

En seguridad, trae doble airbag para conductor y acompañante, ABS, cinturones de seguridad delanteros regulables en altura, columna de dirección y pedalera colapsables en caso de accidente y faros antiniebla delanteros y traseros.

Con respecto a la motorización, trae un propulsor de gasolina de 1.6 litros que eroga una potencia máxima de 101 CV.

Trae una caja de cambios manual de 5 velocidades y se ofrece con la nueva transmisión automatizada denominada I-Motion, disponible para las versiones Trendline y Highline, en ésta última incorporando levas al volante para comandarla.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
3071
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.