Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Anaya escriba una noticia?

Volkswagen prohibido en el Reino Unido

18/08/2019 01:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el año 2018 reino unido prohíbe un anuncio de Volkswagen, , pero ahora en 2019 prohíbe otro anuncio, ¿cuales son los motivos?

En el año 2018 Volkswagen lanzo un anuncio un coche que frena de manera autónoma ante la presencia de un peatón, ni ese hecho le incitará a llevar a cabo una conducción temeraria en la que vaya asustando ancianas en cada paso de cebra, pero al parecer la Agencia de Estándares de Publicidad (ASA) británica no opino lo mismo y prohibio este anuncio en todo el reino unido

hablamos del último anuncio de la nueva generación del Volkswagen Polo, donde el subcompacto destaca algunos de sus sistemas de asistencia para la conducción. Según la ASA, el spot publicitario «alenta a la conducción irresponsable» y, por lo tanto, está «violando las reglas 20.1 y 20.5 del Código«.

LEYES DE ANUNCIOS

La primera de estas reglas determina que «los anuncios publicitarios no deben condonar ni alentar a la conducción peligrosa, competitiva, desconsiderada o irresponsable de coches y motos. Los anuncios publicitarios no deben sugerir que conducir coches o motocicletas de forma segura es serio o aburrido«

La segunda norma se refiere específicamente a los «anuncios de automóviles«, los cuales «no deben exagerar el beneficio de las características de seguridad para los consumidores o sugerir que las características de un vehículo le permiten conducir más rápido o con total seguridad«. Lógicamente, Volkswagen se ha defendido, asegurando que el objetivo del anuncio es promover una conducción segura y responsable, destacando cómo los sistemas de seguridad más avanzados pueden ayudar a los conductores en situaciones de riesgo.

Personalmente, no lo considero un anuncio fuera de los estándares habituales, pero os lo dejo por aquí para que podáis opinar:ESTE ANUNCIO DEL 2018

https://www.youtube.com/watch?v=PMRnVqQVDwo&feature=youtu.be&t=7

Y AHORA EN 2019 ¿PORQUE PROHIBEN EL ANUNCIO?

Segun reino unido tienen que prohibir anuncios sexistas de Volkswagen en Reino Unido

Una única mujer aparece en el anuncio Volkswagen. Mientras que lo hombres protagonistas realizan hazañas diversas, como ir al espacio, la mujer aparece sentada en un banco cuidando a un bebé.

Esta es la razón que ha llevado a la Autoridad de Normas de Publicidad (ASA, por sus siglas en inglés), que controla los Códigos de Publicidad del Reino Unido, a prohibir este anuncio gracias a las regulaciones implementadas recientemente

Prohibido en el Reino Unido

El anuncio, que presenta a los hombres como aventureros y a las mujeres como delicadas y en el papel de cuidadoras, recibió tres quejas. Por ello, la ASA concluyó que "mediante la yuxtaposición de imágenes de hombres en entornos extraordinarias con mujeres que parecían de forma pasiva o participan en una función del cuidador estereotipada, hemos considerado que el anuncio da la impresión de que se asocia exclusivamente a un solo género".

AQUI EL VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=JeN77EHdpIw&feature=youtu.be&t=2

Y si fuera poco tambien prohiben el anuncios de quesos Philadelphia también ha visto como uno de sus anuncios ha sido prohibido por la ASA. En esta ocasión, dos hombres cuidan de sus hijos en un restaurante y, están tan enfrascados en la elección de su comida, que descuidan a sus hijos. El spot finaliza con un "No se lo digamos a mamá".

En esta ocasión, la publicidad recibió 125 quejas. Según la ASA, "el anuncio debería ser alegre y cómico. Los dos hombres fueron retratados como desatentos, lo que muestra que no pueden cuidar de sus hijos de manera efectiva".

AQUI EL VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=avtzdOTbzbo&feature=youtu.be&t=8

La empresa matriz de Philadelphia, Mondelez Internacional, ha comentado que se sienten "extremadamente decepcionados" por esta prohibición. Además, han expresado que se toman "muy en serio" los mensajes de sus campañas, así como las regulaciones de Reino Unido.

DATOS DE INTERES

La fascinante historia del primer Volkswagen

https://www.univision.com/noticias/autos-historicos/la-fascinante-historia-del-primer-volkswagen

gana 10000 coins registrandote con facebook en este link

https://playfulbet.com/?invited_by=6728156

gana 1 euro al instante por entrar con facebook en este link

https://timebucks.com/?refID=216044872

gana 2 euros por registrarte en este link

https://www.consupermiso.com/registro-en-consupermiso?referer=5ce2f8e6e2e03eda2c8b4575

 


Sobre esta noticia

Autor:
Anaya (165 noticias)
Visitas:
6238
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.